Tiempo de lectura: 2 min

Ayer comenzó la retransmisión de uno de los festivales más importantes del mundo, Ultra Music Festival Miami. Se celebra en dicha ciudad y en torno al festival se desarrollan un sin fin de eventos, los cuales forman parte de la Miami Music Week.

Ayer fue un día bastante completo; para los rezagados o aquellos que quieran volver a escuchar una sesión, tenemos lo que necesitáis.
Por orden de retransmisión, aquí tenéis los sets de ayer:















En general, la retransmisión fue fluida, aunque las sesiones de algunos como Netsky, Kygo, Slander o Bro Safari fueron demasiado cortas.
House y groove al principio; Don Diablo nunca defrauda y artistas como Raiden o Justin Oh nos sorprendieron gratamente. Robin Shulz aportó a la retransmisión ese buen rollo en forma de música; poco a poco se iba llenando el Mainstage.
Llegó Bro Safari para realizar sin duda uno de los sets mas destacados del día de ayer. Una auténtica barbaridad. Tras él, iría la calma, aunque solo momentánea, con un excelente Tchami.
Luego llegaron Slander; el esperado dúo tampoco decepcionaba.
Armin Van Buuren en el Mainstage… no está mal, pero de sobra sabemos que su mejor cara la veremos en el escenario de ASOT.
El set de Netsky fue corto, muy corto, pero intenso, como siempre. Es ejemplar ver como año tras año nos sigue maravillando, aunque aún no olvidemos su actuación en Live de hace 3 ediciones.
KSHMR… puro big room. Probablemente una de las mayores decepciones de la noche, junto a su siguiente; Alesso.
Alessandro Lindblad realizó un set extremadamente raro. Si hace unos años escucháramos dicho set, no nos crearíamos que dicha sesión era suya. Mucho bass al principio, para después finalizar con sus temas claves. Ya analizamos este extraño cambio del sueco, en una de las entradas mas especiales de Loud CaveAlesso… ¿Eres tú?
El invitado especial fue finalmente Kygo, el cual hizo una sesión de lo que siempre nos tiene acostumbrados. Cuestión de gustos.
Llegaba el final, y apareció Martin Garrix. Un comienzo bastante pobre como nos suele ser habitual en sus sesiones, las cuales conforme avanzaban mejoran con creces. Pese a ello, una sesión un poco pobre con respecto a la del año pasado, aunque nos mostró un nuevo tema que nos dejó boquiabiertos.
Acabamos el día con Major Lazer; finalizaron su set con “Gasolina”. Poco más que decir.

No todo es retransmisión oficial… para los amantes de la cara mas underground de Ultra, aquí tenéis la emisión completa del primer día de Resistance; el escenario de la araña volvió a iluminar Miami.

Esto es todo por hoy, nos vemos esta noche por nuestro twitter (twitter.com/loudcave) comentando la retransmisión.