Trampa cierra el círculo de Never Say Die: Black Label con “Sick Head”

El subsello de Never Say Die anunció su cierre para funcionar bajo el sello principal. Trampa nos deja ahora el último tema de Black Label.

Hace unos días Black Label, el subsello del gigante del dubstep Never Say Die, anunciaba el cese de su actividad. En un comunicado, explicaban que el subsello comenzó para dar voz a artistas más centrados en el riddim y en el tearout. Pero que con la evolución del género han visto como les iban llegando demos cada vez más melódicas para el Black Label y demos más duras para el sello principal, por lo que se estaban difuminando un poco esas etiquetas. Por ello y después de siete años, lo que nació como una escisión de Never Say Die vuelve a unirse al sello principal para trabajar en conjunto y lanzar toda su música bajo el mismo techo.

Imagen

Precisamente las andadas de este Black Label, que comenzó en 2014 como una serie de compilaciones de Never Say Die, las inició uno de sus cabecillas como es Trampa. Primero con “Gas Tank” y más tarde con auténticos himnos del género como “Rocket Fuel” o “Runners”, Trampa y Black Label han dejado huellas imborrables.

Ahora para cerrar este bonito círculo Trampa lanza “Sick Head”, último track que se lanzará bajo la etiqueta de Black Label. Este forma parte de la nueva música en la que ha estado trabajando el productor así como su anterior tema “Your Luv”. “Sick Head” contiene un atronador riddim que llega a ser incluso chirriante. No una gran innovación pero si un buen cierre a esta bonita historia musical, sin perder la esencia.

Ahora multitud de ventanas de posibilidades se abren para Never Say Die, que suponemos tendrá un ritmo mayor de lanzamientos y que explorará nuevos subgéneros del dubstep. De hecho ya les hemos visto hacerlo tímidamente, con lanzamientos como “Skeng” de Akeos, Hukae y Claybrook, que mezcla el riddim con el bassline. O con el lanzamiento de esta misma semana de Dr. Ozi, Chime y Trinergy, “Motion”, que se acerca a lo melódico. Sellos competidores como Disciple, Halcyon o Subsidia ya se han abierto a todo tipo de dubstep. Este es un movimiento que les permitirá seguir muchos años como referentes en la escena.

Total
0
Shares
Prev
Ellio Toffana se corona en el hip hop nacional con su segundo álbum “Serie 5”

Ellio Toffana se corona en el hip hop nacional con su segundo álbum “Serie 5”

Ziontifik Music & MÉCÈN Ent

Next
Loud Cave Selection #235

Loud Cave Selection #235

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.