Tiempo de lectura: 2 minutos

El holandés Armin Van Buuren regresará a Madrid, esta vez con la gira A State Of Trance.

Desde su nacimiento en 2001, A State Of Trance ha ido ganando adeptos por todos los rincones del mundo. Siendo en un principio tan solo un programa de radio semanal dirigido por el propio Armin Van Buuren, el holandés decidió llevarlo al directo por varios lugares del mundo cada vez que se cumplieran 50 programas. En la actualidad es escuchado por unos ochenta millones de oyentes de todo el mundo cada jueves, suponiendo una congregación para todo amante del sonido trance.

Pero en las giras de ASOT, Armin no va solo, sino que se rodea con un gran elenco de artistas internacionasles, todo ello acompañado de una producción espectacular como podemos mostraros a continuación.

Gepostet von Concert.ua am Donnerstag, 18. Oktober 2018

 

Esta vez tendremos la suerte de poder disfrutarlo por primera vez en nuestro país en gran formato, más concretamente en Madrid, como ya hicimos en el ASOT 600. En esta ocasión se realizará de la mano de Disorder Events y Planet Events en IFEMA, como nos tienen acostumbrados últimamente los grandes eventos como Oro Viejo, Sensation Madrid o Don’t Let Daddy Know, ya que es un gran lugar que alberga a mucha gente.

Una vez más una marca internacional vuelve a fijarse en nuestro país y es que tras hacerlo recientemente festivales como el Sensation o el Don’t Let Daddy Know o más anteriormente el DGTL en Barcelona, ahora es A State Of Trance con Armin Van Burren a la cabeza quien se fija en nuestro país para realizar un evento de tal calibre.

Por último deciros que podréis adquirir las primeras entradas para este A State Of Trance 900 Spain a partir del próximo miércoles 24 de Octubre a las 12:00 horas a través del siguiente enlace:  www.asot900spain.com