Tiempo de lectura: 1 min

Tras una encuesta en instagram, el mayor evento de drum & bass del mundo decide mostrar sus primeras confirmaciones con grandes nombres.

A falta de casi un año ya tenemos nombres que estarán en Praga los días 1,2 y 3 de agosto del próximo año. No puede faltar esa diversidad amplia que hay en este género y por ello tenemos desde liquid hasta neurofunk pasando por el drum & bass más genérico y el jump up. Hay dos principales confirmaciones que son High Contrast y Noisia que ni mucho menos pueden faltar. Artistas tan queridos y tan carismáticos como estos estarán en el mejor evento de drum & bass del mundo.

Junto a éstos destacan algunos artistas que han pisado España como por ejemplo A.M.C, Black Sun Empire, Maduk, Mefjus en la Dub Elements & Friends o Kings Of The Rollers y Calyx & Teebee en Dreambeach y Weekend Beach. Finalizamos esta parte con The Upbeats y su gran trayectoria tras llevar años en la industria y con Danny Byrd el cual siempre ha demostrado un gran nivel transmitiendo energía en sus temas y sets.

Finalizamos este avance con artillería pesada. Artistas que están en un gran nivel con producciones exitosas. Contamos con Abis, Document One, Feint, GLXY, Halogenix, Muzzy, RedPill y Malux entre otros. No dejamos atrás la asistencia del legendario Prolix y del gran TC. Tenemos que destacar la participación de nuestros compañeros Dub Elements que siguen creciendo a pasos agigantados y que desde la cueva felicitamos.

Esperamos con muchas ganas los siguientes avances de este maravilloso evento el cual no decepcionará a ningún fan del drum & bass.