BENICÀSSIM FESTIVAL 2022 “FIB”: Cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

Desde Loud Cave te contamos todo lo referente a la nueva edición del Benicàssim festival 2022 para que no te pierdas ningún detalle.

¡Bienvenidos a Benicàssim Festival 2022! Aquí tendrás la información más destacada, y en un sólo clic, para que puedas disfrutar una vez más de uno de los festivales más importantes de España.

El Festival Internacional de Benicàssim es un festival de música, pop, rock, indie, electrónica. Una experiencia única, que se caracteriza por su eclecticismo y por una tendencia innovadora que no tiene un camino marcado hacia ningún estilo concreto, algo que los hace destacar frente a otros acontecimientos musicales, pues estos si que se encuentran enmarcados en estilos más específicos.

FIB es uno de los festivales con mayor demanda internacional, por lo que, prepáralo con tiempo, actívate las notificaciones para no perderte nada de este evento y sobre todo recárgate de energía para explotar al ritmo de la música que más te gusta, rodeado de gente increíble, en un ambiente único.

Cartel


El regreso de FIB, no nos va a dejar indiferentes a ninguno. Han desvelado su cartel entero, por fin nos han confirmado todos aquellos artistas que protagonizaran esta increíble experiencia.

De la misma manera que destacamos su personalidad, cabe destacar las sorpresas que siempre tienen preparadas para su público, por ello, aunque ya está el cartel completo, no nos sorprende posibles nuevas incorporaciones que nos dejaran con la boca abierta.

Artistas como Two Door Cinema Club, caracterizados por ese estilo indie rock e indie pop, serán unos de las estrellas del festival, asimismo vamos a poder disfrutar de los dos franceses electrónicos, con de Justice y representando una de las ultimas confirmaciones, así como la cabeza de cartel del evento, tenemos a la banda de rock alternativo británico Kasabian.

Dentro del panorama internacional, podremos disfrutar de un verdadero indie, a manos de los clásicos Izal y de los madrileños Carolina Durante. Por otro lado, viviremos un rock a puro estilo español gracias a La M.O.D.A y a La habitación roja. Y si por casualidad nos habíamos quedado indiferentes, el Benicássim Festival ha mezclado estos dos géneros con grupos como Love of Lesbian o los recientes premiados como Artista Revelación en los Premios Odeón, La La Love You.

El festival se complementa con varios artistas internacionales entre los confirmados: Steve Aoki, The Kooks, Lost Frequences y The Snuts, entre otros.

Y para poner la guinda del pastel a este fantástico cartel, FIB regala a su público la asistencia del cantante y compositor británico Tom Walker y de la actual ganadora del premio Grammy latino al mejor álbum de música alternativa, Nathy Peluso.

Fecha

Este evento tendrá lugar el 14 y 17 de julio de 2022

Localización

Benicàssim está situada en la costa Azahar en la provincia de Castellón (España). Está a 12 km. de Castellón y a 87 km. de Valencia. Los aeropuertos más cercanos a nuestro Festival son Castellón, Valencia, Reus, Barcelona y Alicante. El recinto está situado al norte de Benicàssim, en la carretera N-340 kilómetro 986,300 y cuenta con señalizaciones por el pueblo para poder llegar más fácilmente.

Entradas

Este año los abonos de FIB serán nominativos por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona, negando el acceso en caso de que no se corresponda la información. Durante el proceso de compra de los abonos se solicitará el nombre y apellido de todos los asistentes para poder finalizar la compra.

Ahora mismo los precios para el abono general parten de 59,99€ más gastos de gestión, en comparación con 114,99€ más gastos de gestión que cuesta el abono VIP.

Al igual que los abonos ya están disponibles, el festival también ha puesto a nuestra disposición los precios del camping como las promociones de las bebidas.

Todos estos precios es posible que cambien, por lo que si quieres seguir informándote de todas las novedades sobre tu festival favorito, nosotros pondremos a tu disposición todo lo nuevo de FIB.

Puedes encontrar todos tus entradas y abonos en el siguiente enlace.

FIB

A continuación dejamos a vuestra disposición la playlist del festival para que podáis ir practicando todos los temas que se tocaran y con ello poder darlo todo y disfrutar al máximo el 14,15,16 y 17 de julio.

Total
2
Shares
Prev
Valle Eléctrico celebrará el “Club Paradise” de Slayyyter a lo grande

Valle Eléctrico celebrará el “Club Paradise” de Slayyyter a lo grande

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Behind The Beats: Xema Fuentes
Entrevista Xema Fuentes

Behind The Beats: Xema Fuentes

Tiempo de lectura: 1 minuto

You May Also Like