Así serán las dos fiestas de Oro Viejo: Un Cuento de Navidad

Tras agotar las entradas para su primera fecha y anunciar una segunda, DJ Nano nos presenta el cartel completo para ambas fiestas de “Un Cuento De Navidad”.

Desde que DJ Nano nos presentó la fiesta por primera vez hace ya 17 años, Oro Viejo ha sido el mayor evento a la música electrónica en España, consiguiendo récord absoluto de audiencia en todas sus ediciones. Ahora nos trae este “cuento de navidad”, un evento sin duda a la altura para cerrar esta primera década de los 2000 tan marcada por la música dance.

En total, 14 artistas invitados harán bailar durante más de 8 horas cada día a todo el IFEMA junto a DJ Nano. El anfitrión realizará en ambas fechas un set de nada más y nada menos que 4 horas, algo fácil tratándose de DJ Nano tras haber pinchado durante 12 horas seguidas en el sesión de Oro Viejo de este año en A Summer Story.

Todas las demás actuaciones se realizarán por bloques de 3 artistas actuando simultáneamente en el mismo escenario, preparado expresamente para el evento gracias a la colocación de una cabina triple para hacer las sesiones lo más dinámicas posibles.

ORO VIEJO BY DJ NANO EN A SUMMER STORY

Pasamos a hablar de las fechas por separado. El 14 de diciembre tiene como tema “… Y volver a ser un niño!”, y la noche se dividirá en el tributo Ibiza y tributo Barcelona. En el primer tributo estarán en cabina DJ Oliver, un auténtico clásico de la escena ibicenca, acompañado de Javi Muñoz, quien ha actuado numerosas veces en Amnesia y Pacha, y DJ Java. En el segundo bloque, el tributo Barcelona, encontramos a Frank Trax, creador de himnos como “Hypnose” y “Nebuchadnezzar”; David Oleart, apunto de cumplir 40 años en la escena; y Edgar Dsigual.

Pasamos al 21 de diciembre, “La noche más buena!”. El primer bloque de artistas conformará el tributo progressive. DJ Neil, con sus 25 años de carrera, Ángel Sánchez, con el trance más melódico y el techno más contundente, y Fernando Ballesteros, artista que ha actuado en las discotecas más emblemáticas del país como Pacha, Penelope o Fabrik. A este le seguirá el tributo hard dance, llevado a cabo por Miguel Serna, uno de los más longevos en el dance español; Cristian Millan y Javi Crecente

Si esto te parece bueno, aún hay más. En cada una de las fechas habrá un invitado estrella. ¿De quienes se trata? Nada más ni nada menos que DJ Marta y Brian Cross respectivamente. Clásicos de remember como “Vamos a jugar en el sol” inundarán dos mágicas noches “de cuento”.

Todavía quedan muchos detalles y sorpresas por salir a la luz para “Un Cuento de Navidad”. Ya no quedan entradas para el 14 de diciembre, pero aún puedes hacerte con una para la segunda fecha. ¡No dejes pasar la oportunidad de asistir a la noche más mágica del año!

Total
0
Shares
Prev
elrow vuelve a la península con su formato más invernal

elrow vuelve a la península con su formato más invernal

Growenlandia aterriza en España con dos nuevas fechas para combatir el frío

Next
FIB da el primer y firme paso para su edición de 2020

FIB da el primer y firme paso para su edición de 2020

Ya conocemos los primeros nombres que compondrán la vigésimo sexta edición del

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.