A Summer Story

A Summer Story 2022: cartel, entradas, noticias

Encuentra aquí toda la información actualizada sobre la sexta edición del festival madrileño

Después de dos años en los que el COVID-19 nos ha privado de cualquier festival, el conocido festival de la capital se lanza con su sexta edición.

Table of Contents
  1. Confirmados
  2. Fecha
  3. Lugar
  4. Entradas

Confirmados

Para esta edición, A Summer Story ha preferido contar con mucha más participación de artistas underground y de la escena techno actual en comparación al mainstream que hemos visto en pasadas ediciones. Por una parte, el urban compartirá escenario junto con el EDM el viernes 17, mientras que los otros dos stages recibirán el mejor techno que podamos escuchar. Entre estos, destaca el live de Reinier Zonneveld y un back to back de categoría con Nic Fanciulli y Andrea Oliva. También hay que remarcar la hazaña de Oliver Heldens, quien estará de headliner en el Green Stage y también actuará en el main con su alter-ego HI-LO.

Además, el sábado 18 tendremos un especial de 12 horas ininterrumpidas de Oro Viejo. “De sol a sol”, como le llama DJ Nano, estará el sábado en tierras madrileñas rememorando esas canciones antiguas que tantos recuerdos te traen. Este día también habrá más variedad en cuanto a géneros, contando con EDM en el mainstage, a excepción de Wade que es más underground, y contaremos con un increíble live de Brennan Heart junto al vocalista Jonathan Mendelsohn. Por otra parte, el techno más duro del fin de semana hará su aparición en el Winter Stage.

Aquí abajo os dejamos los dos carteles separados por días:

Fecha

A Summer Story es quien abre la veda del verano en España prácticamente desde que empezó. Este año se adelantan unos días al equinocio de verano, así que podremos disfrutar del festival el fin de semana del 17 y 18 de junio.

Lugar

Fieles a la Ciudad del Rock, el recinto donde empezó y donde sigue siendo nuestro querido A Summer Story. En pleno sur de Madrid, Arganda del Rey nos sigue recibiendo con los brazos abiertos otro año más.

Entradas

Puedes adquirir la tuya desde su propia página web, en el apartado https://asummerstory.com/tickets/. Ahora mismo las entradas están a 70€ (+7 de gastos de gestión) con el abono de dos días.

El abono de un día sale a 40€ (+4 de gastos de gestión) independientemente de si accedes viernes o sábado.

Además, si sigues guardando tu entrada de la edición de 2020, la cual se suspendió debido a la pandemia, puedes utilizarla para este año sin realizar ningún tipo de gestión.

Total
0
Shares
Prev
Chica Festival brilla con vanguardia en el corazón de Madrid

Chica Festival brilla con vanguardia en el corazón de Madrid

La fiesta creada y organizada por el colectivo Chica Gang en el Teatro Eslava de

Next
Covaleda Fest 2022: cartel, entradas, noticias
Covaleda Fest 2022

Covaleda Fest 2022: cartel, entradas, noticias

Covaleda “In The Woods” es un festival debutante este año, que

You May Also Like