A Summer Story contraataca con una nueva tanda de confirmaciones.

La gente lo pedía, y ellos han cumplido. A Summer Story vuelve a sorprender con 3 confirmaciones de carácter mundial. Tras adelantar que ninguno de los artistas había pisado la Ciudad del Rock, hoy, a las 12 de la mañana, han desvelado el nuevo avance. Un dúo de trance, uno de los referentes del progressive a nivel mundial y un dj español con reconocimiento mundial.

ERYC PRYDZ
El rey del progressive vuelve a pisar España. Tras actuar el año pasado en el Dreambeach Fest, vuelve a nuestro país por todo lo alto. Esta confirmación nos da una idea del nivel que está cogiendo el cartel del festival, ya que estamos ante uno de los mejores productores del mundo. El sueco produce lo que quiere y como quiere. Uno de esos magos que utilizan beats y melodías en vez de cartas y chisteras.

ALY & FILA
Arganda del Rey se convierte en un templo egipcio. Vuelven a nuestro país tras actuar también en este 2016 en el Dreambeach Fest. No cabe duda que todo amante del trance enloquece con esta confirmación; su canción ‘Unbreakeable’ fue nombrada ayer por ASOT como el mejor tema de este año. Como curiosidad, este tema tiene una vocal española, cosa que a día de hoy, en la industria musical, no ocurre prácticamente nunca.
¡Veremos como se desarrollan las confirmaciones de este estilo tan querido en España, el trance!

OSCAR MULERO
Junto a Paco Osuna, una de las referencias españolas dentro del techno a nivel mundial. Se está repasando medio mundo con sus actuaciones… y vuelve a su país natal, a España, para darlo todo. Amantes del techno, ni en estas confirmaciones faltará vuestro estilo…

No cabe duda de que A Summer Story está creando uno de los carteles más bestias en su edición del 2017. Nos encanta ver como, pese a ver tanto festival, el nivel de estos no está disminuyendo.

¡Volveremos pronto con nuevas confirmaciones, o eso esperamos!

 

Total
0
Shares
Prev
Primera confirmación inesperada del Medusa Sunbeach Festival

Primera confirmación inesperada del Medusa Sunbeach Festival

Después de unos días de incertidumbre en los que el Medusa Sunbeach tenía que

Next
Loud Cave Selection #15

Loud Cave Selection #15

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like