Afterlife aterriza en Madrid para una cita doble el mes que viene

Tale of Us anuncia el debut de su sello en la capital para los próximos 3 y 4 de marzo en el recinto ferial de IFEMA

Tras confirmar su regreso a Barcelona para una nueva edición del Festival OFFWEEK, Afterlife anunció su primera fiesta en Madrid para el sábado 4 de marzo. Debido al éxito que supuso y al inminente sold out , decidieron añadir una segunda fecha. Finalmente, se celebrará a lo largo de una doble jornada el viernes 3 y sábado 4 de marzo.

Por primera vez desde el surgimiento del sello, va a tener lugar un Afterlife en Madrid. Tras hacer historia este año con giras mundiales, en clubs y festivales internacionales como Tomorrowland, Ultra Miami, Printworks, etc., IFEMA se suma a esta prestigiosa lista de localizaciones que han albergado un Afterlife.

Gracias al grupo Brunch Electronik Madrid, podremos asistir en la capital a una de las experiencias inmersivas que caracteriza a las fiestas del sello. Una velada que vendrá, por supuesto, acompañada de sus aclamadas visuales vanguardistas y el mejor techno melódico de la actualidad. La contundencia de la música techno y las melodías melancólicas y profundas serán las protagonistas en esta velada. Todo ello, sumado al espectáculo de luces de la firma, hacen al oyente sentir una explosión única de sensaciones.

Tale of Us como cabeza de cartel de Afterlife Madrid, dirigirá ambas noches, seguido de algunos de los artistas más populares y queridos del momento en la escena electrónica mundial. Adriatique, Massano, Recondite (Live) y Marino Canal estarán tras la mesa de mezclas y serán los encargados de ponernos la piel de gallina.

Cartel Oficial – Afterlife Madrid 3 y 4 de marzo


Aún ampliándose a dos fechas, el evento ha conseguido agotar sus entradas en tiempo récord. A día de hoy ya no pueden conseguirse en las plataformas oficiales y pocos son los afortunados que las consiguen por canales de reventa.

Afterlife Madrid tendrá lugar ambos días en el Pabellón nº 12 del recinto ferial de IFEMA. Un emplazamiento con aforo para aproximadamente 10.000 personas, que resulta ideal para un evento de este calibre. A continuación os dejamos un mapa con la ubicación exacta.


El sello de Tale of Us ha dejado las expectativas muy altas a un público que bajo ningún concepto faltará a un acontecimiento histórico como este. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Total
0
Shares
Prev
“Pour les Dieux” y “Manticore”, los dos nuevos y frenéticos EPs de Billx

“Pour les Dieux” y “Manticore”, los dos nuevos y frenéticos EPs de Billx

El desparpajo del artista francés ha hecho de estos dos trabajos auténticas

Next
Loud Cave Selection #332 | Crystal Lake, Mark Knight, DROELOE x IMANU…

Loud Cave Selection #332 | Crystal Lake, Mark Knight, DROELOE x IMANU…

Volvemos una semana más con lo mejor de la electrónica … Crystal Lake,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.