Loud Cave Selection #332 | Crystal Lake, Mark Knight, DROELOE x IMANU…

Volvemos una semana más con lo mejor de la electrónica … Crystal Lake, Sopik, The Blessed Madonna.

The Blessed Madonna, Jamie Principle – We Still Believe [Margeverse]
Hacía algo de tiempo que no veíamos a Marea por aquí, pero su nuevo trabajo no ha pasado desapercibido esta semana. Lo nuevo de The Blessed Madonna con Jamie Principle se llama “We Still Believe” y tiene un rollazo increíble. Un house con un apartado percusivo un tanto minimalista, con un apartado vocal muy protagonista y un bajo con mucha personalidad se han traído esta producción de cabeza a nuestra selección semanal.


Loudar ft Michael Jo – Illuminate the Sky (Same Blood) [Scantraxx Prospexx]
Este track es una de las mejores pruebas que os podemos dar acerca de la importancia de la existencia de subsellos en el mundo del hard. El sublabel Prospexx de Scantraxx ha recibido al mágico hardstyle de Loudar y a la preciosa voz del cantante Michael Jo en una pieza que se va a quedar grabada a fuego en nuestros corazones. ‘Illuminate the Sky’ empieza de forma sutil con una ambientación suave compuesta por una vocal grave y notas tranceras, y acaba desembocando en un rawphoric con muchísimo sentimiento. Pero, por si no fuera poco, la canción acaba con un XTRA RAW bastante potente. ¡Una pista para enmarcar!


Crystal Lake ft. Hayes – We’re Alive [Dirty Workz]
Estamos ante uno de esos temas de hardstyle puro capaces de hacernos llorar. El estilo de Crystal Lake es uno de los más definidos de toda la escena, ya que este artista se centra en dos elementos fundamentales: vocales y melodías. Entre la oda a la vida del cantante Hayes, los vocal chops protagonistas a mitad de pista y los sonoros y bonitos leads que componen la melodía principal, era imposible que ‘We’re Alive’ no se colase en nuestra selección semanal. Hemos escuchado el track decenas de veces, y se nos ha puesto la piel de gallina en cada una de ellas. ¡Para vosotros!


Noisia – Anomaly (Annix Remix) [VISION]
Han pasado prácticamente siete años desde el lanzamiento de Outer Edges de Noisia, y a día de hoy nos siguen llegando remezclas a tal mítico proyecto. Esta vez rescatamos la del dúo Annix a ‘Anomaly’, un track que ya de por si rezuma locura y energía, pero que Annix ha multiplicado con una producción muy agresiva y que guarda algunos elementos del dubstep.


Mark Knight, Todd Terry, James Hurr (feat. Darryl James, David Anthony) – Make You Happy [Toolroom Records]
El reconocido artista británico se embarca esta semana en el mundo del house con una megacolaboración titulada ‘Make You Happy‘. Mark Knight materializa así su primer lanzamiento de 2023, con el legendario DJ y productor de house Todd Terry y Darryl James & David Anthony Project,sumergiéndonos directamente en ese sonido house clásico de los noventa. Todo un viaje musical que no te dejará indiferente. ¡Así suena!


Caroline Polachek – I Believe [Perpetual Novice]
‘I Believe’ es el corte que más podría asociar a la electrónica del nuevo disco de la cantante, compositora y productora Caroline Polachek, un híbrido de pop y ritmos garage que se propulsa con sintetizadores asertivos y se apoya en los grandes vocales de la ex-Chairlifta, a la vez que trata de envolvernos con sonidos más ambientales y sonidos de órgano.


DROELOE x IMANU – CATALYST [UKF]
Como ya pasó en el álbum de IMANU, somos conscientes de lo preciosos que son los temas de éste junto con DROELOE. Esta semana han lanzado ‘CATALYST‘, un single que brilla por sus melodía, la cual te atrapa hasta llevarte a un drop de drum and bass. Aunque este sea más lento que la mayoría de temas de este género, el sonido que aporta es algo que aporta muchísimas vibras, además de un bajo muy cargado y que en ocasiones, durante la pista, le da un pequeño empujón de agresividad a un tema principalmente manso. Pero es que la magia de estos dos productores juntos es algo enormemente disfrutable en todos los sentidos.


Sopik – Gymnastics [NOT]
El dj ucraniano y dueño del sello discográfico Finder Records, nos sorprende esta semana con su último lanzamiento ‘Gymnastics’. Un tema de muy alta intensidad desde el minuto uno. Incluye vocales rítmicas que acompañan al beat durante gran parte de la canción, hasta un drop al más puro estilo Hardtech. Estos marcados ritmos y su base repetitiva, casi hipnótica, hacen a esta canción carne de cañón para los amantes del techno.  
¡No te la pierdas!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Skrillex – Scary Monsters And Nice Sprites [2010]

Total
0
Shares
Prev
Afterlife aterriza en Madrid para una cita doble el mes que viene

Afterlife aterriza en Madrid para una cita doble el mes que viene

Tale of Us anuncia el debut de su sello en la capital para los próximos 3 y 4 de

Next
“Mientras Duermes Tour” de Fran Laoren en Madrid, en imágenes

“Mientras Duermes Tour” de Fran Laoren en Madrid, en imágenes

El paso por la capital del aclamado artista murciano nos dejó imágenes

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.