Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Arenal Sound continúa añadiendo variedad a su cartel

Con todos los abonos vendidos, Arenal Sound promete este año la mejor edición de su historia.  Con un cartel variado y completo cuanto menos, el cual mezcla géneros musicales de todo tipo y habiendo confirmado ya artistas de la talla de Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like Mike, Crystal Fighters, Lost Frequencies y Steve Aoki.

A los más de 30 nombres que ya formaban el cartel, se han sumado hoy:  Jess Glynne,  Martin Jensen, Maldita Nerea, Little Big, Bely Basarte, Arkano, Les Castizos y The Tripletz,

Analizando cada confirmación, tenemos que:

Jess Glynne, la vocalista de uno de los mayores himnos de la música electrónica; “My Love” junto a Route 94. Tras lanzar hace una semana “These Days”, un absoluto temazo junto a ni más ni menos que Rudimental y Macklemore, la vocalista británica promete un show de 10.

Martin Jensen, una de las pocas confirmaciones de música electrónica de esta tanda. El danés está subiendo últimamente como la espuma, gracias a singles como “Solo Dance” o “All I Wanna Do”. ¡Pura carne de radio!

Qué decir de Maldita Nerea… Una de las bandas de pop/rock más reconocidas en nuestro país, con canciones como “El Secreto De Las Tortugas”, “No Pide Tanto Idiota” o “Bailarina”. Estamos seguro de que el público enloquecerá cantando cada una de las letras del grupo murciano.

Con respecto a Little Big, sin duda alguna una banda peculiar cuanto menos. Los rusos lograron un gran eco en uno de sus últimos lanzamientos, “LollyBomb”. En el videoclip de este tema podemos observar una peculiar parodia al todopoderoso Kim Jong Un, presidente y secretario general de la polémica Corea del Norte. Otros éxitos como “Give Me Your Money” o “Hateful Love” avalan el reconocimiento de este grupo. Una mezcla entre pop, música electrónica y humor… ¡Nos encantan las cosas innovadoras!

Belly Basarte consiguió ganarse un hueco en la industria musical de nuestro país gracias a las covers que publicaba en su canal de Youtube. Una voz angelical que enamoró a medio país allá por donde pasaba. De hecho, ha colaborado con Disney, poniendo voz en canciones de la versión española de La Bella y La Bestia. Con lanzamientos propios como “Mariposas” o “No Te Quiero Ver Llorar”, la compositora y cantante madrileña promete un espectáculo mágico. ¡Tenemos muchas expectativas en esta confirmación!

Arkano es ya conocido en la mayoría de países de habla hispana. Tras dar el salto a la fama con las Red Bull Batalla de Gallos y logrando en el año 2015 el título de campeón internacional, el alicantino es una de las personas más conocidas en el mundo del rap español. Tras participar en un sin fin de programas de radio y televisión con su increíble capacidad de improvisación e incluso con un Récord Mundial, -el de hacer durante 24 horas de manera ininterrumpida un freestyle- Arkano se pasará por Burriana para dar un show histórico. ¿Estáis listos?

Poco que decir de Les Castizos… un espectáculo de pura fiesta. Música electrónica comercial y mucha, mucha caña.

The Tripletz… Sinceramente no entendemos mucho esta confirmación. Son dos youtubers que atraen masas. Por lo que hemos visto en el aftermovie de su actuación el 2017, es un show de bailes, canciones conocidas y poco más. De hecho tampoco es que produzcan ni toquen algún instrumento. Algo raro, la verdad.
Esto es todo por hoy; los chicos de Arenal Sound nos han prometido más confirmaciones así que estaremos pendientes a ellas… Sin duda un festival variado, comercial y peculiar que busca hacerse paso entre los festivales más reconocidos de nuestro país. ¡Cuestión de gustos, y de públicos!

Total
0
Shares
Prev
A Summer Story incorpora nuevos artistas a su cartel

A Summer Story incorpora nuevos artistas a su cartel

Kryder, Tom Staar, Vini Vici, Loco Dice, The Martinez Brothers, así como Oro

Next
Los Álamos Beach Festival incorpora nuevos nombres a su cartel para su cuarta edición

Los Álamos Beach Festival incorpora nuevos nombres a su cartel para su cuarta edición

El festival malacitano lleva unos días muy activo en lo que a confirmaciones se

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.