ARMNHMR expresa toda su magia en su primer álbum de estudio: “The Free World”

El dúo estadounidense de productores deja el listón muy arriba con la llegada de este glorioso álbum.

Parece increíble que la música electrónica siempre esté en constante evolución, y gracias a ello podemos descubrir nuevos estilos, nuevas melodías, nuevos géneros… pero algo muy importante nunca se perderá, y es la magia que desprende. Esto último, ARMNHMR lo domina a la perfección.

Una prueba de ello es su primer álbum de estudio, llamado “The Free World”. Un álbum el cual les ha tomado más de seis años acabarlo, gracias a su viaje explorando diferentes estilos.

No querían acabar y lanzar este proyecto si no estaban 100% satisfechos, por eso se tomaron “The Free World” como un desafío de si realmente sus emociones eran ciertas o pasajeras. Sin duda, podemos afirmar que han cumplido con su propósito.

ARMNHMR subieron el siguiente comunicado una vez fue lanzado su primer álbum de estudio “The Free World”:

Realmente hemos disfrutado todas y cada una de las canciones, todas nos han llenado el alma de tal manera que nos ha desbordado emociones por todos los sitios posibles. ARMNHMR vuelve a demostrar de lo que son capaces.

Este álbum comienza con “Forever Young” junto a Melanie Fontana, la cual ha trabajado con artistas importantes anteriormente. Ellos mismos la definen como una canción en la que define nuestra juventud como fugaz, por lo que hay que apreciar cada momento. Esas maravillosas vocales con el drop tan nostálgico, nos hace literalmente volar.

Continúa con “Bulletproof”, en el que una melodía gloriosa junto a unas vocales pegajosas, nos hace recapacitar sobre nuestra propia historia personal. Cada uno de nosotros somos el héroe de nuestro destino.

“Here With Me” junto a la espectacular Nevve fue el último sencillo antes de que saliese el álbum al completo. Se trata de valorar cada momento cotidiano que nos proporciona la vida, junto a las personas que amamos. Sencillamente, una obra de arte de canción.

Con “Without You” experimentamos un gran golpe de amor a nuestro corazón. Valorar cada aspecto positivo sabiendo que todo tiene un final, es imprescindible.

A continuación, una de las mejores canciones del álbum. “Hundred To Zero” nos hace ver que todas las relaciones a veces no marchan cómo deseamos. Un emocionante progressive house que seguro te llenará de sentimientos inagotables. Maravilloso.

“The Universe Is Yours” ya salió como sencillo hace unos meses, el cual este tema es una filosofía de vida. ¿Cuántos de aquí no pasamos por malos momentos de vez en cuando? Escuchando este poderoso melodic dubstep con esas impactantes vocales, todo es posible de superar.

Gracias a “I Don’t Know You” y su mágico future bass experimentamos cómo en poco tiempo, una persona la cual amas, pasa a ser alguien completamente extraño. Las vocales de Luma son una bestialidad y conjugan perfectamente con el armonioso drop.

La siguiente es “Give You My Heart”, una canción cuya historia nos enseña a que es posible amar de nuevo y volver a confiar en los demás. La atmósfera que rodea a este tema es un soplido de aire fresco.

“I’ll Be Fine” nos traslada de nuevo a la parte más melódica de ARMNHMR. Ellos la definen cómo que el amor es la única salvación posible. Sin duda, este tema de principio a fin es un amor inmortal.

Uno de los temas más poderoso y contundente es “Silver Lining”, tanto por ese apoteósico drop, como la súblime vocal de KARRA, la cual siempre nos traspasa el alma con su voz. Fue el primer tema que salió del álbum.

A veces es necesario romperse en mil pedazos, y eso trata de enseñarnos ARMNHMR en “Let Light Out”. Una gran pieza de arte para gozarla de diez mil maneras distintas.

“Save You Now” salió en 2019, y es dedicada para los seguidores más fieles del dúo de productores, los cuales pasaron momentos complicados, pero los fieles siempre estamos ahí para apoyarles y disfrutar su música.

Por ser el último tema, no quiere decir que sea de baja calidad, ni mucho menos. “Infinite” es un viaje por el espacio, haciéndonos sentir poderoso e inmortal gracias a esa magnífica voz de Saint Slumber.

“The Free World” es un álbum impresionante de principio a fin. ARMNHMR han puesto todo su empeño y dedicación en demostrarnos que deben ser considerados aún más, ya que son capaces de tocarnos el alma con cada una de las canciones que componen este genial álbum.

¡Esperemos que disfrutes “The Free World” al completo tanto como nosotros!

Total
0
Shares
Prev
Estos son los eventos de Industrial Copera para febrero

Estos son los eventos de Industrial Copera para febrero

La sala granadina Industrial Copera no baja la intensidad de sus eventos y ya

Next
Q-Dance presenta el top 100 de la historia del hardstyle en DEDIQATED

Q-Dance presenta el top 100 de la historia del hardstyle en DEDIQATED

El fin de semana pasado, se rindió una gran fiesta a esos 20 años de Q-Dance en

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.