Bullshit sorprende a todos confirmando a Barely Alive

La sala bilbaína traerá el 22 de octubre a uno de los artistas de dubstep más destacados de la última década

La música bass en el norte de la península sigue teniendo su catedral en la capital vasca. Desde que abrió de nuevo sus puertas con Subshock & Evangelos después del parón por la COVID-19, Bullshit no ha dado su brazo a torcer con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Cierto es que había algo de preocupación por parte de los “bullshiteros” estos últimos meses debido a que la sala no había dado señales de vida desde la última fiesta en junio. Pero teniendo en cuenta la cantidad de asistentes que hubo dándolo todo con Samplifire, con todo ese runrún era el momento de aparecer con un artistazo de categoría bajo el brazo.

Barely Alive – Lost Lands 2022

Barely Alive es una realidad y pisará Bullshit el 22 de octubre con todo su arsenal, para destrozar cervicales a base de dubstep, riddim y sus inconfundibles trazas de synthwave noventero, junto al ya conocido residente de la sala: Gianni Decor. El estadounidense, uno de los pilares del sello Disciple, viene de hacer un increíble set en Lost Lands y va a estar girando por Europa durante este mes de octubre. De esta forma, se une a la lista de artistas que han pisado la sala situada en la calle Tellería 27 de Bilbao en este 2022: los ya mencionados Samplifire y Subshock & Evangelos, LNY TNZ, Castion y el debut de Ekodrive.

Si no te quieres perder esta cita, compra ya tu entrada pinchando aquí y empieza a preparar tu cuello para que sobreviva a lo que te espera en Bullshit el día 22. Además, te dejamos aquí abajo el post de Instagram de la fiesta para que participes en el sorteo de dos pases dobles:

https://www.instagram.com/p/CjD-ujFsTFx/?hl=es
Total
0
Shares
Prev
SOHN demostró versatilidad y profesionalidad en su concierto de Madrid

SOHN demostró versatilidad y profesionalidad en su concierto de Madrid

El artista inglés pasó por Madrid en la amplia gira de su personal tercer disco

Next
Loud Cave Selection #313: ISOxo, Sound Rush & Zatox, Marshall Jefferson…

Loud Cave Selection #313: ISOxo, Sound Rush & Zatox, Marshall Jefferson…

ISOxo – inhuman [NIGHTMODE]El artista de San Diego sigue demostrando que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.