Tiempo de lectura: 2 min

El Festival celebrado en la comunidad de valencia apuesta por el urbano latino de Farruko o Anitta y el pop español de Dani Martin o Las Nancis Rubias para este su cuarto avance y se hace con el puesto número uno de festivales en cuanto a variedad se refiere.

Uno de los festivales más variopintos del panorama mundial vuelve a dar un golpe encima de la mesa y trae un headliner de esos que marcan época. Farruko uno de los cantantes latinos numero uno y más en forma del panorama latinoamericano se viene para Borriana y podremos disfrutar de sus grandes éxitos, como este “Inolvidable” que conquisto medio mundo. El pop latino de Anitta, tambien se viene a Castellón, una de las artistas más solicitadas del momento, gracias a sus grandes ritmos latinos y a la gran capacidad vocal que tiene hace de sus singles, más que simples pistas de baile.

El Pop Español también toma protagonismo ofreciéndonos a grupos míticos como Pig Noise el grupo de pop/punk liderado por Alvaro Benito hará de los nostálgicos y una gran noche en el festival, rematando las Nancis Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo, tan irreverente estará poniendo el toque en Arenal Sound, Dani Fernandez el ex Auryn tambien estará representando a los artistas pop, seguido de Muerdo, el cantante y poeta que mezcla estilos, pop, funk, jazz vendrá a poner los corazones en vilo.
Por ultimo el elenco español urbano y electrónico cierran las confirmaciones de esta cuarta entrega, el flamante rapero sevillano e idolo de masas Tote King va a ir a Castellón a enseñarnos lo qué es el verdadero hip hop vivido por alguien con mas de 20 años de carrera musical, en la misma medida que Rayden, algo más balada y pop, pero su esencia poética no se pierde. La nueva escuela urbana tambien se cuela en esta tanda, Don Patricio, con un álbum recien estrenado llevará su flow canario para el primer día de festival. Con Brian Van Adel, que juega en casa, y los malagueños Les Castizos y su groove qué tan alto les está poniendo ponen la electrónica y el broche a este elenco, que anunciaron el pasado dia 28 de Marzo.