El conocido festival ha anunciado 13 nuevos artistas que se suman al line-up para hacer el 58% del cartel total.
El festival valenciano va acercándose al cierre de su cartel y todavía tiene algo que decir. Con este nuevo y penúltimo avance perfilan algunos de sus escenarios y ofrecen variedad.
Primeramente nos han traído cuatro grandes confirmaciones para su mainstage “Gorillaz Kingdom”: Dimitri Vangelis & Wyman, uno de los mejores dúos que se pueden encontrar en el progressive house y en la música dance en general, y que junto a su actuación en A Summer Story será la segunda vez que visiten España este verano. GTA, otro dúo muy cotizado, esta vez en la escena trap y que no se deja ver mucho por España, por lo tanto tendremos una actuación bastante exclusiva. Jonathan Mendelsohn, el productor y vocalista de temas legendarios como “Imaginary”. LNY TNZ, otro dúo, esta vez en el ámbito del hardstyle y que ya saben lo que es estar en el festival de Cullera. Además, también contaremos en este mainstage con DJ Nano y con Garabatto, un joven productor español que está haciendo despegar su carrera de una forma impresionante.
Por otro lado, en el escenario de techno, los confirmados han sido Len Faki, Matthias Tanzmann y el español Uner. También tendremos a Mauro Picotto en el “Trance Generation” y a Broken Minds y Zatox en el escenario de hardstyle. Para terminar, Marc Scudero actuará en ‘back to back’ junto a Xavi Metralla y también podremos ver a Pastis & Buenri en los mundos remember.
Aunque el festival mencionó que a su vez anunciarían tres nuevos “mundos”, finalmente sólo nos han podido desvelar uno, el “Smash The House Stage”, escenario que representará el sello de Dimitri Vegas & Like Mike, quedando así tres mundos aún por desvelar. Así está el cartel a día de hoy:
Por último, los valencianos han comunicado que el cartel se cerrará el próximo mes, concretamente el 13 de mayo, y que lo harán de una forma muy especial de la que hablarán próximamente. Estaremos muy atentos como siempre para no perdernos ninguna novedad.