Tendencias anuncia la cancelación de su festival

Tendencias Primavera Festival ha anunciado a través de un comunicado que el festival se cancela por problemas “organizativos”. El festival sevillano, que se iba a celebrar los días 12 y 13 de mayo en Alcala de Guadaria da un paso atrás.

Ciertamente el festival prometía; confirmaciones como Black Sun Empire, Dirtyphonics, Gonçalo, Matrix & Future Bound, Mefjus, Subfocus o Dub Elements hacían que la presencia de música electrónica de calidad fuera evidente. Una pena que finalmente no se realice esta edición, la cual prometía.

Desde el equipo de tendencias, piden disculpas a todos por esta mala ejecución.
“Las devoluciones de las entradas se realizarán a través de los canales de venta donde se han adquirido durante un plazo máximo de 2 semanas. Las devoluciones de las entradas adquiridas a través de nuestra web comenzarán a partir del día 10 de Abril. Para cualquier duda contactar a [email protected]

Sobre este festival comenzaba a existir un rumor de cancelación, ya que varios artistas habían dicho públicamente que no tenían nada que ver con el festival, aunque figuraran en el cartel, que todo era una presunta estafa.

No es la primera vez que un festival se cancela a pocos meses de su edición; el pasado año pudimos vivir la cancelación del WEM Music Festival, festival que se iba a desarrollar en la localidad de Vejer de la Frontera en agosto de 2016.

Este es uno de los problemas de la existencias de tantas promotoras, que en ocasiones, los proyectos no se ejecutan como se esperaba.

Os dejamos con el comunicado y no podemos esperar otra cosa que una edición del 2018 sin problema alguno.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #29

Loud Cave Selection #29

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Medusa Sunbeach nos presenta su penúltima tanda de artistas

Medusa Sunbeach nos presenta su penúltima tanda de artistas

El conocido festival ha anunciado 13 nuevos artistas que se suman al line-up

You May Also Like