Tiempo de lectura: 2 min

Khåen asiduo a This Never Happened vuelve al sello con “Mordecai” y “Daphne”.

Sabemos que su amistad con Lane 8 es muy estrecha y por ello hemos podido disfrutar de él en este sello en varias ocasiones.

Su primera aparición fue en el primer volumen de “Root To Branch”, un clásico de This Never Happened, donde nos sorprendió con “Kyrie” y “Whims”. Parece ser que al estadounidense le sorprendió tanto como a nosotros ya que después de ello hicieron una colaboración, hablamos de “Duchess”.

Pero eso no es todo, además le dio la oportunidad de aparecer en el álbum de remixes a “Little by little” con un remix muy especial a “Stir Me Up”. Para finalizar también tuvo la ocasión de sacar su propio “mini álbum” por el sello, con nada más y nada menos que 8 singles llenos de pasión por la música, al que tituló “Solace In The Night”.

Pasamos hablar de estos dos temas con los que nos ha sorprendido hoy mismo. Comenzamos con “Mordecai”, tema que ya pudimos conocer en uno de los Mixtape de Lane 8 que nos sorprendió de manera muy grata y hoy por fin aquí lo tenemos. Este tema cumple totalmente con las características del sello, melodía y ritmo, para qué queremos más. Un sobresaliente por nuestra parte.

Por otra parte tenemos “Daphne”, otro tema que también cumple perfectamente con las características tanto del sello como de Khåen. En esta ocasión un tema algo más tranquilo pero que enseguida coge mucha energía y nos llega directamente a los oídos para disfrutar de él.

En conclusión, otro gran EP por el sello de Lane 8 que no deja de impresionarnos. Nos damos cuenta que cada a talento desconocido que descubre le da una gran oportunidad hasta llegar a sorprendernos con grandes EPs como este. No dudamos que tanto Khåen , como This Never Happened o Lane 8 seguirán llenándose de éxitos y nos seguirán ofreciéndonos grandes maravillas.