Mad Cool deja el piloto automático de confirmaciones

En el mes de noviembre, Mad Cool va a alegría por día confirmando artistas sin cesar para su previsiblemente enorme cartel

Desde que estalló con unas primeras confirmaciones de infarto que incluían artistas como Taylor Swift, Twenty One Pilots o Pixies, Mad Cool Festival ha mantenido la llama de las confirmaciones encendida para seguir añadiendo a más artistas uno a uno. Hasta el día de hoy, el festival no ha dejado de dejar crecer su line up (por lo que se ve está desvelando una gran parte del rock que pienza traer), por lo que si la organización decide seguir así, iremos informándoos periódicamente de estas.  

Por otro lado, la venta oficial de entradas para el evento se activará el 1 de diciembre vía Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es y Festicket.com. Además, Mad Cool Festival, en continuidad con su Acuerdo de Patrocinio con el Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre. A continuación incluiremos los diferentes artistas que van apareciendo en el cartel de la edición de 2020 de Mad Cool Festival: 

Khalid va a ser sin duda una de las grandes bazas del Mad Cool. Su constante presencia en la radio y en las listas de streaming son palpables. Con dos álbumes, un EP y varias colaboraciones a sus espaldas desde que despegó, podría decirse sin arriesgarse demasiado que se trata de uno de los artistas más reclamados de la actualidad. Y hablando de reclamos, el festival ha hecho caso a los fans del joven británico Yungblud, a quien llevan pidiendo desde el comienzo de las confirmaciones.

Probablemente hay una canción de la que no te has podido librar de escuchar en la radio en los últimas semanas, esa que es de rollo dance-funk cantada por una joven de voz característica y de carácter soul. Esa canción se llama “Dance Monkey” y la cantante es Tones And I. Mad Cool ha tenido el radar lo suficientemente bien puesto como para anticiparse y ver la rápida ascensión que tendrá esta cantante de cara al verano para hacernos bailar con este éxito y seguro con muchos más. Además, el inglés Tom Grennan y su voz rasposa harán acto de presencia para enseñarnos todos los éxitos que puede extraer de su “Lighting Matches”.

El productor, cantante y compositor FINNEAS también estará en Valdebebas presentando su EP debut, “Blood Harmony”. Merecerá mucho la pena disfrutar de este artista que aunque está comenzando a alzarse en los escenarios, se le conoce especialmente por su trabajo codo a codo con su hermana Billie Eilish en su debut, o como productor detrás de éxitos como el último single de Selena Gómez “Lose You To Love Me”. Jaime Cullum, artista y músico de jazz, pop o swing que lleva años rebosando escenarios en España. Su último álbum “Taller” ha sido lanzado este mismo año, por lo que podemos esperar que una gran parte de su repertorio vaya a pertenecer a él, así como seguro que revive éxitos como su versión jazzera al “Don’t Stop The Music” de Rihanna.

La banda Wolf Alice ya ha estado previamente en el festival, y parece que su acogida fue tal que van a repetir. Son sin duda una de las bandas de rock alternativo que mejor está cayendo a la crítica, especialmente su segundo y último largo “Visions Of A Life”. Los británicos Foals son una de las bandas más fervientes en su país, y su doble LP “Everything Not Saved Will be Lost” lanzado este mismo año conforma una eterna colección de nuevos temas con los que podrán disfrutar tanto los seguidores que les han podido ver en otras ocasiones como a aquellos que quieran darles una primera oportunidad. 

También de la península británica, el pop-rock de Nothing But Thieves intentará dejar marca en el público español. Aunque en nuestro país no sea una banda especialmente popular, la calidad de estos lleva dejando una huella durante ya 5 años y, según parece, el tercer álbum de estos británicos no debe estar muy lejos. Además, una de las bandas revelación del pasado año, Pale Waves, estarán presentando su brillante debut “My Mind Makes Noises”, el cual todavía tienen tiempo de relevar hasta que acontezca el Mad Cool. Por otra parte, los veteranos  del pop rock Cage The Elephant estarán presentando toda su discografía, aunque probablemente se centren más en su reciente “Social Cues”.

De sabor nacional tendremos a dos estandartes del rap como lo son los virales Natos y Waor o el grupo veterano SFDK, quienes recientemente celebraron el 25 aniversario de su carrera, pero eso no les ha puesto el freno para tomarse las cosas con más calma, pues estarán dando guerra en uno de los festivales más grandes de España.

La banda de pseudo-metal Deftones, quienes no han lanzado nuevo material desde 2016, estará presente en el espacio Mad Cool repasando su discografía que ya tiene casi un cuarto de siglo. Y del mismo palo tendremos a actos como los viscerales Blood Red Shoes, a los salvajes Refused o a los veteranos Paul Weller y Richard Hawley, de un estilo más clásico.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave News ( 4 Nov. – 17 Nov. )

Loud Cave News ( 4 Nov. – 17 Nov. )

Ya estamos de vuelta con más noticias

Next
Loud Cave Selection #165

Loud Cave Selection #165

¡Muy buenas cavernícolas!

You May Also Like