Tiempo de lectura: 2 min

El joven colectivo FLANDA será el encargado de realizar algo que no vemos muy a menudo, una fiesta en un aeropuerto privado que contará con 3 escenarios.

Creado en 2017, el español FLANDA Collective ha estado realizando eventos que ellos mismos denominan “bass music en lugares extraños”. Ya en 2018 realizaron una fiesta que denominaron “propane” y que se celebró en un hangar, pero después de muchas localizaciones más y un tiempo de experiencia realizando eventos, FLANDA vuelve a elegir la puesta en escena aérea para su nueva fiesta.

“OCTANE” es el nombre que se le ha dado a este evento que tendrá lugar el 14 de septiembre de 18:00 a 6:00 en el aeródromo de Villanueva del Pardillo, Madrid. Según el propio colectivo ha escrito en la web del evento, han estado un año cuidando todos los detalles para hacer de esto la mejor fiesta que han realizado hasta el momento y, por los detalles que sabemos hasta el momento, podría ser totalmente factible.

Uno de los grandes rasgos a destacar es el hecho de que cuenten con 3 escenarios; uno de ellos estará situado en un hangar en el que colgará un avión del techo sobre la cabina del DJ, otro se encontrará en la pista de aterrizaje y el otro en la de despegue. Otro de los atractivos es el globo aerostático con el que contará OCTANE, ¡al que los asistentes se podrán subir! Por si todo esto os parece poco, el evento también contará con numerosos food trucks para que ningún asistente se quede con hambre y, para la ida, pero sobre todo para hacer la vuelta a casa más cómoda, OCTANE también ofrece lanzaderas desde y a Madrid y Segovia. Cabe destacar también que parte del dinero conseguido con la venta de entradas será donado a dos organizaciones para ayudar a frenar los incendios en la flora de Bolivia y de Brasil.

Hablando en términos de line up, el festival cuenta como referente con Slatin, el prestigioso DJ español. Este realizará por primera vez un show en live con su sintetizador modular en el que primará la música house. El resto del cartel lo conformarán distintos DJs tanto nacionales como internacionales y artistas del colectivo FLANDA.

La oferta es de lo más irresistible, ahora sólo queda esperar para adentrarnos en el mundo ‘aero-raver’ que FLANDA ha creado. En el caso de que queráis indagar por vuestra cuenta, aquí os dejamos el enlace a su web. ¡Nos vemos en las alturas cavernícolas!