Primavera Sound Madrid no se realizará en 2024

“No se cumplieron las expectativas que teníamos y la experiencia del público por determinados aspectos logísticos no fue la deseada” explica Almudena Heredero, directora del festival en Madrid

primavera sound madrid cancela

La próxima edición de Primavera Sound Madrid cancela su edición en 2024, así lo comunica la organización tras realizar una valoración de la primera edición en Arganda del Rey. El principal problema es principalmente el espacio, pues no se dan las condiciones necesarias para poder realizar el evento.

Lo que no hay, ahora mismo, son garantías para poder ofrecer un festival en 2024 que responda a los estándares de calidad que acostumbra a ofrecer Primavera Sound. Ha sido una primera edición de la que extraemos muchas lecciones y no queremos desaprovecharlas de cara al futuro” explica Arturo Lanza, director de Primavera Sound. Almudena Heredero, directora de la edición madrileña confirma que “a pesar de que el balance del festival fue más que satisfactorio en un plano musical, no se cumplieron las expectativas que teníamos y la experiencia del público por determinados aspectos logísticos no fue la deseada. Dentro de la Ciudad del Rock se vivió un festival lleno de grandes momentos musicales, pero no somos ajenos a algunos inconvenientes”.

A pesar de un buen acogimiento en cuanto a lo musical, esta primera edición contó con percances como la suspensión del primer día del festival y sobre todo graves problemas para llegar y salir del recinto. Largas colas para acceder a las lanzaderas y atascos por carretera sobre todo en hora punta fueron algunas de las quejas más frecuentes. La organización resalta que “la ciudad no cuenta con un recinto capaz de albergar con garantías un evento de nuestra magnitud y formato en lo que a exigencias del público, requisitos de producción y despliegue musical se refiere”.

Esta cancelación es la tercera de la semana en la capital tras la suspensión del próximo Dcode en Ciudad Universitaria y la prohibición por problemas de seguridad del Reggaeton Beach Festival en el espacio Mad Cool de Villaverde. Veremos que nos augura el panorama festivalero estatal en los próximos meses

Total
0
Shares
Prev
Mad Cool Festival celebra una edición más en su desafiante nuevo recinto

Mad Cool Festival celebra una edición más en su desafiante nuevo recinto

Os contamos lo acontecido en la última celebración del festival madrileño, que

Next
El after party de The Weeknd en Madrid se vivio con pasión en Antídoto Club

El after party de The Weeknd en Madrid se vivio con pasión en Antídoto Club

El club madrileño alojó la fiesta oficial del paso de The Weeknd por la capital,

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.