Tiempo de lectura: 2 min

A POCO MÁS DE 2 MESES DE CELEBRAR SU CUARTA EDICIÓN, CABO DE PLATA CIERRA UN CARTEL REPLETO DE ARTISTAS DE DIVERSOS ESTILOS. ELLOS MISMOS SE DEFINEN COMO “UN FESTIVAL DE MÚSICA REGGAE, HIP HOP, ROCK, MESTIZAJE, FUSIÓN Y FLAMENCO”… ¡Y LO QUE PROMETEN LO CUMPLEN!

Pues bien, tras avisar unos días, ayer se cerró por completoel cartel con 10 nombres. Tras unos meses en los que el público parecía no estar muy de acuerdo con lo que el festival confirmaba, hoy muchos caboplateros se han dado con un canto en los dientes, y no es para menos…

El rap/trap español estará aún más completo, gracias a las confirmaciones de Natos & Waor, Hard GZ, Kaydy Kain. 3 artistas que se encuentran en la cúspide de la escena urbana de nuestro país.

Artistas que en definitiva llaman la atención de mucho público, y que en un festival de estas características no podían faltar. Probablemente formen parte de las actuaciones más destacadas de esta cuarta edición de Cabo de Plata.

Por otro lado, los sonidos más alternativos estarán presente de la mano de Mafalda, una banda de rock valenciana que con sus 9 componentes pondrá Barbate patas arriba.

El rock también estará presente de la mano de Che Sudaka y su música tan particular. La banda sudamericana aportará a Cabo de Plata el toque de variedad ideal.

No menos por supuesto lo hará Mario Díaz y su voz tan peculiar; buen rollismo en estado puro. ¿Quién no ha escuchado “Gloria Bendita”?

Apuesta segura la del festival con Baymont Bross y Estela Amaya. Baymont Bross pincha en casa, y eso se nota. Un artista que tiene ganado el público por toda la provincia de Cádiz y que promete una sesión de breakbeat que hará las delicias de los allí presentes. El hecho de que venga de la mano de Estela Amaya hace que de inmediato nos imaginemos una canción… ¿A quién le bailo yo?

Cierran el cartel DJ Shemma, Walls y Paint Animals, un evento que inundará Barbate de colores de la mano de la música más comercial del momento.

Caboplateros… ¿Listos? Si aún no tenéis vuestro abono, ¡es el momento de adquirlo! Compra aquí tu entrada

Nos despedimos con el cartel al completo. Sin duda una cuarta edición cargada de variedad y de grandes artistas. ¡Allí nos veremos!