Rüfüs Du Sol harán parada en España con su tour

El trío austaliano ha dado a conocer hoy mismo las fechas de su europe tour que empezará en octubre.

Rüfüs Du Sol visitarán España 2 años después de su visita al festival FIB en Benicassim (dónde actuaron como Rüfüs), la que era su segunda visita a nuestro país después de la que tuvo lugar en el año 2016 a la sala Razzmatazz en Barcelona. En el día de hoy anunciaban hasta dos fechas en nuestro país, como no podía ser de otra forma en Madrid y Barcelona los próximos 9 y 10 de octubre.

Estas fechas se encuentran enmarcadas en su UK+Europe Tour 2019 que llegará casi un año después de lanzar su tercer álbum de estudio, Solace”. Un álbum con el que los australianos recibieron muy buenas críticas a nivel mundial y no es para menos ya que nos deleitaban con temas como “No Place”, “Underwater” o “Treat Your Better”.

Los conciertos tendrán lugar en la Sala But en Madrid y la Sala Apollo en Barcelona, como ya os decíamos anteriormente los días 9 y 10 de octubre respectivamente. A estas dos fechas, le siguen siete más en ciudades como París, Berlín o Londres. Al trío australiano le acompañará durante toda la gira su compatriota Willaris. K, además de Tourist en el show de Londres. Las entradas estarán disponibles desde este viernes con un precio de 30€ más gastos, aunque puedes realizar la preventa desde mañana, registrándote en livenation.es.

A continuación os dejamos una playlist con los mejores temas del grupo para haceros la espera más amena.

Total
0
Shares
Prev
Corey James, Jose De Mara y Crusy para el aniversario de Bullshit Club

Corey James, Jose De Mara y Crusy para el aniversario de Bullshit Club

Uno de los clubes más conocidos del norte del país nos ha sorprendido con su

Next
Entrevistando a: Delta Heavy

Entrevistando a: Delta Heavy

En esta ocasión hablamos con uno de los dúos más representativos de la música

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.