Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Cancelación del colors tribe en Almería.

Anoche 12 horas antes del comienzo del festival Colors Tribe en Almería, se anunció la cancelación del mismo.

Anoche a las 12 uno de nuestros miembros del equipo de Loudcave en Almería, recibía la notificación de que el festival universitario Colors Tribe al que iba a asistir, se canceló. Hemos hablado con uno de los djs, y nos dice esto: “La agencia nos comunica que no podían hacerse frente a los gastos de los artistas y del escenario antes de empezar”. Hablamos de que no es un día o dos de antelación, si no, a las 12 de la noche de la noche anterior al festival, osea, 12 horas antes. El cartel contaba con djs nacionales de la talla de: Juanjo Martin, Radness, 2Maniaks, Beauty Brain, Raul Ortiz, IKKI, entre otros. Podéis haceros una idea de la situación. Sin ninguna información más, salvo la que Surtribe music y Colors Tribe dieron en Facebook, en la cual comunicaban que ellos no tenían nada que ver con la cancelación de este. Y que emprenderían acciones legales contra la organizadora y ejecutora del evento Flow Festival S.L como data en su página de Facebook:  “La marca Colors Tribe y la agencia Surtribe Music Agency han emprendido acciones legales contra los organizadores por utilización ilícita de la marca Colors Tribe así como por los daños y perjuicios ocasionados”.

Lo que ha llevado a la gente al nerviosismo, es que está promotora a eso de las 10:00 de la mañana lanzaba un mensaje, de que el festival se celebraría en uno de los tantos locales de la ciudad, en el centro para ser mas exactos. Según los organizadores los artistas se mantenían, pero en el “nuevo panfleto” que anunciaba la fiesta en dicho club,  había una frase que ha causado mucho enfado por parte del publico,“No se devuelve el dinero”. ¿Parece una broma verdad? Pues a esas horas no lo era. No te devuelven el dinero de algo por lo que has pagado y que por causas ajenas a ti, no se organiza, y lo peor es que obligan a asistir a otra lugar, con otro cartel, si no quieres perder el dinero.
La universidad de Almería tomaba cartas en el asunto y difundían este mensaje: “Desde la UAL lamentamos informar a todos los alumnos que habían adquirido entradas para la “Colors Tribe Almería” que, por causas ajenas a la Universidad, el evento ha sido cancelado. La Universidad no se responsabiliza de los posibles traslados de sede o cambios de condiciones decididos por los organizadores de dicho evento. Así,  el precio de las entradas se devolverá íntegramente a todo aquel que lo solicite. Entregando la entrada se reembolsará el precio de la misma a partir del próximo miércoles en las dependencias del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, 2ª planta del CAE (despacho 2.34)”.

Parecía algo difícil de digerir, que solo la universidad se manifestase para la devolución de las entradas pero finalmente la organización del evento a eso de las 14:00 de la tarde daba señales, vía Facebook, alegando esto: “Por Problemas derivados de la organización del evento, el evento del día 26 de Mayo de 2017 queda anulado y se va a proceder al reembolso de las entradas completamente. El reembolso se hará en un máximo de 30 días por la empresa organizadora, en próximos comunicados se dirá dónde y cuándo se puede pasar a liquidar la devolución. Disculpen las molestias”.

Los consumidores merecemos un poco de mas respeto, el dinero es lo de menos, es la manera en la que se han comunicado las cosas, deben de mirar por nosotros, porque sin nosotros esas fiestas no serían nada. Nos gusta estar informados, no es plato de buen gusto para nadie que 12 horas antes del festival se cancele y aun peor es que  no se tenga nada de información, no es nada justo. Si quieres hacer un festival, hazlo, pero tómalo enserio. Valora todas las opciones, trabaja duro no organices un festival por organizar, no ilusiones a gente por ilusionar y mucho menos, no mareéis a nadie durante tantas horas.

Total
0
Shares
Prev
Giorgio Moroder en las noches del botánico

Giorgio Moroder en las noches del botánico

Giorgio Moroder en las noches del botánico El 22 de julio tenéis una cita que no

Next
Medusa Sunbeach nos desvela su escenario principal

Medusa Sunbeach nos desvela su escenario principal

Después de cerrar su cartel, el festival valenciano nos trae su “gran

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.