SUPER VOLT! ha creado algo único: una comunidad de hard

La sala ON recibió casi 600 personas en un evento en el que predominó un buen rollo digno de admirar. ¡Así lo vivimos desde dentro!

El sábado pasado, el formato más ambicioso de VOLT! tuvo un tremendo éxito después del infortunio de no poder recibir a Vertile y Unproven en la edición anterior. Más de 500 personas bailaron al ritmo de la mejor música hard en Alcorcón, y este número es enorme si tenemos en cuenta los grandísimos eventos que había en Madrid esa misma noche.

Los promotores se merecían esto, la sala se merecía esto, la gente se merecía esto, y todos los DJs y personas involucradas en la escena del hard nacional lo merecían.

A pesar de que las tierras sureñas estaban azotadas por un tremendo vendaval lluvioso, a las 22:30 el agua dejó de caer de manera simbólica para dar inicio a una noche llena de magia.

Esta vez, el decorado estuvo compuesto por colores cálidos (naranja, amarillo, rosa)… Además, hubo una nueva iluminación dinámica en la parte de arriba hecha por el talentoso técnico de luces que se ha unido a la sala ON recientemente.

Al principio de la noche, prácticamente había el mismo número de gente arriba que abajo, lo cual refleja el tremendo éxito de Toxic Kore. La inclusión de hardcore más duro y newstyle en Blackout Area atrajo a un montón de gente, así que esperamos volver a ver la colaboración VOLT! x Toxic en futuras ediciones.

Cuando Reflectionz subió el volumen, la sala de abajo empezó a coger forma, hasta que a las 2:30 con Fraw contaba con casi 400 personas. Este hombre no paró de moverse en toda la sesión. Pinchó con ropa corta, pero el calor del ambiente mantuvo su temperatura corporal en una cifra ideal.


En Irradiate, prácticamente todo el mundo estaba dentro de la sala; los reservados y la pista estaban llenos. La bestia del hardcore dio de beber vodka a la gente en primera fila y creó un ambiente de festival realmente difícil de conseguir.


Tras tres años sin pisar Madrid en un show, The Whistlers demostraron su amor por el hard nacional, y sobe todo por el frenchcore. Tanto la gente como ellos mismos cantaron sus hits a pulmón. Una cosa que nos gustó mucho fue que también pincharon sus temas menos comerciales, como “Evil Tritone” con NSD.


La noche se cerró con Freshcore, quienes dieron un broche de oro y mucha caña con temas míticos. Fue un cierre entre colegas, muy emotivo por el discurso del final, por cierto. ¡La gente quería más y más!

Todo esto estuvo hosteado muy bien por San 284, quien aportó en todo momento un ánimo necesario.

Bienvenidos al club que está creando una comunidad preciosa de hard music en España. ¡Gracias a toda la gente involucrada por este fiestón!

Preparad los motores para la próxima SUPER VOLT!… ¡No os hacéis una idea de la que se viene en diciembre!

Total
0
Shares
Prev
El Coliseo: Rihanna – Lift Me Up
Rihanna Lift Me Up

El Coliseo: Rihanna – Lift Me Up

Las puertas de El Coliseo se abren para recibir ‘Lift Me Up’, la

Next
Broken Minds revolucionan Masters Of Hardcore con “Creepy Terror Show”

Broken Minds revolucionan Masters Of Hardcore con “Creepy Terror Show”

Los mejores productores de hardcore de España han lanzado su tercer álbum de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.