El mes de noviembre llega cargado de eventos para Sala Pelicano

La conocida sala coruñesa nos trae una programación más que interesante para este mes de noviembre.

¡Qué pasa cavernícolas! Ya hemos conseguido pasar la resaca de Halloween y nos preguntábamos… ¿Qué podemos hacer en este mes de noviembre que recién ha entrado?

Pues bien, hemos indagado un poco y nos hemos encontrado con la programación de Sala Pelícano. No es ninguna novedad que grandes artistas, de todos los estilos y épocas, siempre hacen acto de presencia en la sala coruñesa a lo largo de la temporada.

Una sala en el que el público agradece la diversidad musical, y en la que podemos ver desde rap hasta remember pasando por la electrónica más comercial y no tan comercial. Sin más dilación, vamos a echar un vistazo a todo lo que se viene este mes de noviembre en Pelícano.

· Oliver Heldens: Este próximo viernes día 8 tenemos uno de los platos fuertes del mes. Uno de los artistas más demandados recientemente del panorama electrónico mundial. El holandés está más en forma que nunca, y así lo lleva demostrando con sus últimos lanzamientos y acercamientos a géneros más oscuros bajo su alias HI-LO. ¡Una fecha que no debéis perderos!

Cartel de la fiesta con Oliver Heldens en Sala Pelícano (8/11/2019)

· Natos y Waor + Andrés Campo: Justo una semana después de Oliver Heldens tenemos otro día grande en Pelícano. El viernes día 15 se dan cita los raperos Natos y Waor, junto a DJ Saik en La Coruña para presentar su álbum “Cicatrices” y hacer un repaso a toda su carrera. Además, por si fuera poco, también tendremos esa misma noche a Andrés Campo que, con su nuevo “Dan Says EP” recién salido del horno, siempre asegura una buena dosis de techno y baile, mucho baile.

· Rememberland: Ya os lo decíamos antes, y es que en Pelícano son muy fans del remember. Damos un salto hasta el sábado 23 para hablar sobre Rememberland, evento en el que darán cita grandes nombres como Whigfield, Floorfilla, Ramirez y DJ Ross en la sala coruñesa. Amantes del remember… ¡esta es vuestra ocasión!

· Novedades Carminha: El mes de noviembre se cierra en Sala Pelícano el sábado día 30 con artistas de la tierra. El cuarteto gallego Novedades Carminha será el encargado de poner el broche final a un gran mes de eventos. Tras varios días cargados de música dance y DJs, la música en formato live siempre se agradece, y si viene de artistas nacionales, mejor que mejor.

Esto es todo lo que noviembre nos tiene preparados en Sala Pelícano, haced clic aquí para acceder al calendario y encontrar enlaces para la compra de entradas. Estad atentos a nuestras redes para enteraros de todas las novedades de la sala coruñesa, porque se vienen curvas… ¡Nos leemos en la próxima, cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #163

Loud Cave Selection #163

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
¿Sabes cómo adquirir un buen tocadiscos?

¿Sabes cómo adquirir un buen tocadiscos?

Los antiguos tocadiscos son algo muy de moda en la actualidad pero, ¿sabes cómo

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.