Deadmau5 va un paso más allá en sus shows

En una época donde reinventarse es fundamental, el canadiense deadmau5 ha sabido adaptarse a las circunstancias a la perfección.

¡Muy buenas cavernícolas! Estamos de vuelta en la cueva para hacernos eco de un par de noticias sobre nuestro ratón preferido. Los eventos tanto presenciales –pese a las fuertes y abundantes medidas de seguridad– como los de carácter online siguen en alza y deadmau5 está apostando fuertes por ambas modalidades.

Por un lado, el canadiense ya era un habitual de las plataformas de streaming como Twitch, entre algunas otras. Pues bien, deadmau5 ha decidido establecer su “residencia” –virtualmente hablando– en un espacio común con su sello discográfico, mau5trap. Tras varias pistas e insinuaciones por sus redes sociales, el ratón dejó caer que la plataforma de streaming mau5trap.tv es una realidad. Pese a que aún se encuentra en fase beta, hay previsto un estreno por todo lo alto con el nombre de “TESTPILOT” el próximo 4 de septiembre. Os dejamos por aquí un enlace para comprar los tickets.

Por el otro lado, los eventos en formato presencial han ido evolucionando para adaptarse a las duras y cambiantes condiciones de los últimos meses. Una de las modalidades que más hemos visto son las drive-in rave, o lo que en español viene a ser vivir un festival desde tu coche. Joel no iba a ser menos y, tras la gran acogida en Toronto, el canadiense está de vuelta el próximo 11 de septiembre en Ottawa. Como él mismo anunció, éste sera parte de una serie de conciertos patrocinados por Budweiser Zero, por lo que podremos esperar más eventos en un futuro cercano. Os dejamos por aquí un enlace para adquirir vuestra entrada.

Como podéis ver, la escena está evolucionando basándose en ese clásico “renovarse o morir”, y parece ser renovarse va convirtiéndose en una necesidad más que una opción para los DJs y productores en todos los niveles. Mantendremos un ojo en Joel y os lo iremos contando como siempre en nuestras redes sociales. ¡Nos leemos pronto!

Total
0
Shares
Prev
“OBLIVION”, el particular trabajo del productor Black Noi$e

“OBLIVION”, el particular trabajo del productor Black Noi$e

El productor estadounidense Black Noi$e nos brinda “OBLIVION”, un

Next
Kidd Keo abre por fin las puertas de “Back To Rockport”

Kidd Keo abre por fin las puertas de “Back To Rockport”

El nuevo álbum de Kidd Keo está fuera

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.