dejad ke los niños se acerquen a nerve agent

‘Dejad Ke los Niños se Acerquen a Nerve Agent’, el segundo álbum del grupo más gamberro de La Mancha

Nerve Agent vuelven desde Albacete para traernos su segundo álbum de estudio, Dejad Ke Los Niños se Acerquen a Nerve Agent, con hasta 17 temas que nos harán bailar sin parar.

El pasado viernes, el grupo albaceteño más macarra volvía a las andadas con el estreno de un nuevo álbum. Tras conquistarnos con 12 atentados, Nerve Agent reafirma su carisma y su “poderío” manchego en Dejad Ke los Niños se Acerquen a Nerve Agent. Un nuevo álbum compuesto por nada menos que 17 temas entre los que encontramos tanto originales del grupo como colaboraciones con otros artistas del panorama nacional.

El álbum se reproduce cual serpiente que se muerde la cola. Mientras que ‘Vandalizar y Beber’ abre el recopilatorio con su estilo divertido, “playground” y que hasta recuerda a una melodía infantil, su final uptempo da paso al remix de Parkineos del mismo tema, que cierra el álbum con una versión mucho más agresiva en cuanto a beats.

Hay varios temas incluidos en el álbum que Nerve Agent ya nos dejó ver por adelantado: el buen rollismo de ‘Hoy Estoy Feliz’; la melodía phonk de ‘To se va a descontrolar‘; el divertido ‘Arriba la Golfería‘ y la agresividad de ‘Pa Follar‘. También conocimos poco antes del álbum ‘Modo Demonio‘, colaboración con Kievra que se ganó nuestro corazón desde la primera reproducción.


Volvemos a las novedades que nos trae Dejad Ke los Niños se Acerquen a Nerve Agent. Entre los originales en solitario encontramos temas que, dentro de lo jocoso y ocioso, cargan una fuerte crítica a las clases altas y el pensamiento intolerante. Es el caso de ‘Gilipollas’ y ‘Los Ricos También Lloran’. Por otro lado, ‘LNSANA’ hace referencia al nombre del álbum e incluye muchos guiños a letras infantiles dentro de su estilo break, makinero y con un estilo al sonido eurodance de los 2000.

Liberal en lo económico. En lo social, eres prehistórico.

Nerve Agent en ‘Gilipollas’ (Dejad Ke los NIños se Acerquen a Nerve Agent)

Sabemos que a Nerve Agent también les gusta el rock, y nos lo han querido recordar con dos temas en el álbum que son puro rock y se alejan completamente de cualquier estilo electrónico: ‘Jugándome la Vida’ y ‘Huele a Podrío’.

Llegamos entonces a la tanda de colaboraciones con artistas nacionales que se han incluido en Dejad Ke los Niños se Acerquen a Nerve Agent. En primer lugar, tenemos ‘Una Tarde Bonita’ creada junto a Robzzz. Recuerda bastante a ‘Vandalizar y Beber’ por su divertido ritmo y su estilo “dosmilero”, y además lo hacen sonar como si de un himno se tratara.


‘Ya Es Tarde’, colaboración con Hofe, se ha convertido en otra de nuestras favoritas del álbum. Destaca gracias a su versatilidad genérica, sus vocales cargadas de fuerza y pasión, sus sonidos retro y su increíble calidad sonora. El mismo nivel nos hemos encontrado en ‘Rayao McQueen’, tema que han confeccionado con nevoa. Por supuesto, el resto de chicos de Plasaporros no podían quedarse fuera de las colaboraciones del álbum. Cristina Aspirina y CRASH BANDICULO (Kuaho) dan una vuelta de tuerca junto al grupo con ‘5 estrellas’. Y ‘Agustísimo’ con Killmiya, que viene con una fuerza increíble.

Por último, Dejad ke Los Niños se Acerquen a Nerve Agent incluye una nueva versión del tema que hace honor al nombre del grupo. Un mix de ‘Agentes Nerviosos’ mucho más cañero y con una base el doble de potente. Para cerrar su nueva obra, como ya hemos comentado al principio de esta review, el remix de Parkineos a ‘Vandalizar y Beber’.

Total
0
Shares
Prev
Ultra Beach Costa del Sol 2023: cartel, entradas, noticias

Ultra Beach Costa del Sol 2023: cartel, entradas, noticias

Toda la información que necesitas saber para disfrutar del Ultra Beach Costa del

Next
El poder de la IA generativa llega a Spotify con DJ
spotify ia

El poder de la IA generativa llega a Spotify con DJ

La compañía Spotify presenta una nueva IA capaz de organizarte una playlist

You May Also Like