dellafuente granada

DELLAFUENTE reúne en Granada a 14.000 personas en un concierto sorpresa

El 21 de junio no fue otra noche más en Granada: DELLAFUENTE celebró sus 10 años de carrera con su público

Con apenas un día de antelación, el reconocido artista iliberitano anunciaba en sus redes sociales un concierto en su ciudad, con entrada gratis y al aire libre. Después del lanzamiento de Torii Yama, parece que este es el primer movimiento de los varios que va a desencadenar el álbum alrededor de El Chino.

A las 8 de la mañana del viernes 21 de junio, los primeros fans llegaban a la explanada del Paseo del Salón de Granada para coger sitio frente a la valla que les separaba del escenario improvisado durante la noche anterior, donde poco más de doce horas después se subiría DELLAFUENTE a celebrar con su ciudad y su gente el lanzamiento de su nuevo álbum, Torii Yama, con el que, además, cumple diez años de carrera en la música. DELLAFUENTE estrenó las canciones del disco en un concierto marcado por el fervor de su público. En un set de más de media docena de canciones, interpretadas desde la sobriedad de un escenario sin más efectos especiales que la conexión entre DELLAFUENTE y las más de 14.000 personas que llenaron el corazón de Granada.

dellafuente granada
Vista aérea del Paseo del Salón con DELLAFUENTE en el escenario

‘Ayer’ y ‘Otra Noche En Granada’ fueron la antesala del emocionante anuncio de DELLAFUENTE ante su público más cercano de que “se acerca el momento más importante de su carrera”. Un clímax que será próximamente desvelado y con el que se brindó con ‘Manos Rotas’. El Chino también dedicó tiempo a sus fans firmando camisetas, regalando bufandas y haciéndose fotos, agradecido por el apoyo de su público más fiel.

Total
0
Shares
Prev
Dellafuente nos abre las puertas de “Torii Yama”

Dellafuente nos abre las puertas de “Torii Yama”

La ciudad del encanto (Granada) ha vuelto con su máximo pontífice (Dellafuente)

Next
nusar3000 se empodera con vanguardia en su álbum debut “3000”
nusar3000 3000

nusar3000 se empodera con vanguardia en su álbum debut “3000”

El productor, cantante y DJ madrileño defiende a capa y espada un sonido único

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.