DROELOE aterriza en España con su gira UNEXPECTED ODYSSEY

El ex-dúo, ahora conformado sólo por Vincent Rooijers, trae su show a Barcelona y Madrid empezando una nueva y prometedora etapa.

A día de hoy, es difícil encontrar artistas alternativos y no muy conocidos en nuestro país que apuesten por pasar por España en sus giras. Por suerte DROELOE ha sido uno de ellos y su tour UNEXPECTED ODYSSEY tiene parada en Barcelona y en Madrid; más concretamente en la sala Razzmatazz y en la sala El Sol respectivamente. Estos shows, coproducción de Houston Party y Polar Nights, tendrán como fecha el 12 de noviembre para Barcelona y el 13 para Madrid, y las entradas tienen un precio de 16€.


Además de España, previamente pasará por Inglaterra, Bélgica, Francia, y posteriormente por Alemania, República Checa y obviamente, por Holanda. En el caso de los conciertos en nuestro país, DROELOE no estará solo. El zambiano y residente en Reino Unido Laxcity será el telonero del holandés, otro artista alternativo al alza en la escena electrónica. Laxcity ha lanzado su último single a través del sello bitbird, una de las casas habituales de DROELOE, por lo que la química musical entre ambos se verá plasmada en el ambiente de las noches.


En cuanto al recorrido de DROELOE, en sus principios en 2016 hasta octubre del año pasado, era un dúo formado por el productor Vincent Rooijers y el artista visual Hein Hamers. Fue entonces cuando Hein decidió dejar el dúo para enfocarse en otros proyectos, por lo que Vicent es quien sigue al frente de DROELOE. En estos últimos días, DROELOE ha desvelado su nuevo logo; así lo decía en sus redes: “con un pasado tan definido visualmente, ¿qué mejor forma de empezar un nuevo capítulo que dibujando una línea?”. Y así lo podemos ver plasmado en su nuevo logo, donde cada letra es atravesada por una línea diagonal.


Por desgracia, Vincent también anunció que el cubo que le acompaña como parte de la cabina de DJ en sus shows, no podrá llegar a tiempo para los conciertos en España. Igualmente eso no impedirá vivir dos grandes noches llenas de buena música. ¿Preparados?

Total
0
Shares
Prev
Berta Garrido nos introduce a su ‘single’ “Flores”
Berta Garrido Flores

Berta Garrido nos introduce a su ‘single’ “Flores”

La artista catalana sigue ampliando su catálogo con un un bailable y colorido

Next
Alvaro Diaz sigue intentando matar la tristeza con “Felicilandia”

Alvaro Diaz sigue intentando matar la tristeza con “Felicilandia”

Con una creatividad cada vez mayor y saliéndose de la línea del género urbano

You May Also Like