Dimitri Vangeis & Wyman, Kryder & Tom Staar al A Summer Story.

Disorder Spain nos trae la segunda tanda de confirmaciones de A Summer Story 2017. 3 confirmaciones que se repiten con respecto al año pasado. De hecho, el dúo confirmado lleva ya 3 años consecutivos, los 3 años de vida que tiene A Summer Story, uno de los festivales más importantes de España. El progressive house y el groove estarán presentes en la tercera edición de dicho festival.

Confirmaciones:

Dimitri Vangelis & WymanLa primera confirmación de esta segunda tanda fue el dúo Dimitri Vangelis & Wyman. Los suecos son ya dos referentes dentro del mundo del progressive house; y tras sacar un sin fin de temas por Size Records (sello discográfico de Steve Angello), fundaron su propia discográfica, Buce Records.Cabe destacar que el dúo ha llegado a tocar diversos géneros a parte del progressive house, como el groove o el future bass.No cabe duda de que Dimitri Vangelis & Wyman son ya leyenda viva del A Summer Story; #VayaTelaDimitri 3.0 es ya una realidad. Tom Staar & KryderTras la confirmación del dúo, fueron anunciados Tom Staar y Kryder. En la edición del 2016, ambos actuaron en primer lugar individualmente y luego formaron un b2b; esperamos que en esta próxima edición repitan show, ya que el espectáculo fue digno de repetirse.Probablemente estemos ante dos de los reyes del groove, un género que cada vez toma más adeptos en nuestro país.Es cierto que ha habido cierta polémica con que las confirmaciones se repiten con respecto al año pasado. Desde Loud Cave pensamos que es necesaria la presencia de ciertos artistas. Si algo va bien, ¿Por qué no repetirlo? Para los amantes de otros géneros probablemente estas confirmaciones no sean de su agrado, pero calma; estamos seguros de que la variedad de géneros estará asegurada. 

Esperamos con ansia la tercera tanda de confirmaciones… ¡El cartel ya apunta maneras y tan solo tenemos 5 artistas confirmados!

Total
0
Shares
Prev
Arenal Sound; un comienzo por todo lo alto.

Arenal Sound; un comienzo por todo lo alto.

Arenal Sound es uno de esos festivales de España que se sitúan en un segundo

Next
Dreambeach Fest, ¿El mejor avance de la historia del festival?

Dreambeach Fest, ¿El mejor avance de la historia del festival?

Dreambeach Fest, uno de los 3 mejores festivales de música electrónica de toda

You May Also Like