Los eventos de drum n bass diurnos se abren paso en Sevilla

Drum In Rio y Dub Elements & Friends forman las dos apuestas que se han hecho en la capital andaluza por eventos de bass music en un horario un tanto diferente.

No sabemos si es el exactamente el futuro o no, pero los eventos diurnos son sin duda un acierto. Estamos muy acostumbrados a que una fiesta o un evento tiene que ser por la noche, de 12 a 5 o 6 de la mañana, pero esto no tiene por qué ser siempre así.

En nuestro país y sobre todo en Andalucía el buen clima es un factor más que determinante, y realizar fiestas durante el día es un gran acierto, sobre todo si se realizan antes de que entre en escena el calor asfixiante del verano. Desde las 12 de la mañana a las 10 de la noche con drum n bass, sol, amigos y una cerveza fresca… ¿Qué más se puede pedir?

En primer lugar hablaremos de Drum In Rio. El próximo 28 de marzo tendrá lugar la segunda edición de este nuevo evento, esta vez sí en Río Terraza, en la Isla de la Cartuja. Con la primera edición hubo ciertos problemas, ya que la fiesta cambió de ubicación a última hora tras no contaron con las autorizaciones pertinentes. Sin más problemas que ese, finalmente se realizó en la Terraza Look de Dos Hermanas, donde habitualmente cada septiembre vivimos el Dub Elements & Friends.

Ya conocemos el line up de esta segunda edición de Drum In Rio; como headliners tendremos a Dub Eelements, Gon, Save the Rave, Oto y Vikbass. El resto del cartel lo forman Crash Bass, Louma & Jauma, Maok 7, Ogre, Sazer, Sete, State of Disorder b2b Proyekt y Wildolbass. Es destacable que el evento contará con charlas y talleres, barras happy hours y sobre todo.. ¡Será en modo boiler room! Sin duda un acierto, ya que no estamos especialmente acostumbrados a este tipo de eventos por la capital andaluza.

¡Podéis comprar vuestros tickets aquí!

Toca ahora hablar del segundo bombazo, anunciado hace muy pocos días. El próximo 30 de mayo, en la mencionada anteriormente Terraza Look de Dos Hermanas. Poco más sabemos de este evento a día de hoy; todo parece indicar que en 2020 tendremos hasta tres Dub Elements & Friends, algo que sin duda es una gran noticia. Con respecto al Drum In Rio, probablemente tendremos artistas con mayor impacto en la escena internacional, aunque tened por seguro que varios de ellos actuarán en ambos eventos. ¡La esencia siempre permanece!

De 1 de la tarde a 11 de la noche disfrutaremos del mejor bass music. 10 horas de drum n bass… ¿Qué mas podéis pedir? Podéis comprar vuestra entrada aquí

Hasta aquí nuestro repaso por estos dos eventos diurnos de los que próximamente disfrutaremos en Sevilla. Sólo nos queda esperar para ver el resultado que cosechan y sobre todo para analizar si cala o no este formato entre el público de la zona. ¡No os los perdáis!

Total
0
Shares
Prev
Ultra Europe 2020 anuncia la fase 2 de su cartel

Ultra Europe 2020 anuncia la fase 2 de su cartel

El festival adelanta el trabajo y nos deleita con un gran avance de cartel en el

Next
Bass Invasion Spain ya tiene cartel para su 6º aniversario

Bass Invasion Spain ya tiene cartel para su 6º aniversario

La conocida fiesta malagueña celebrará su 6º aniversario el 9 de mayo, con

You May Also Like