Neox Sound nos desvela todo su cartel menos una “gran sorpresa”

Neox Sound, el nuevo festival madrileño, nos ha desvelado casi todo su cartel después de semanas de espera.

Hace algo más de un mes se anunciaba el Neox Sound, que más que un nuevo festival, es un lavado de cara al festival Neox Rocks que se celebraba en años anteriores. Este lavado de cara es un viraje del rock a la electrónica en cuanto a los artistas invitados, aunque en él sigue habiendo bandas. El festival se celebrará en Getafe el 16 de septiembre.

Este nuevo festival comenzó sus andanzas con una gran bomba: nada más y nada menos que la confirmación del dúo sueco Axwell /\ Ingrosso, al que pocas veces podemos ver en España. Después de esto nos tuvieron en vilo durante unas cuantas semanas, pero hoy por fin hemos podido conocer el resto de artistas que formaran parte del line-up.

En cuanto a electrónica, podremos disfrutar de otro gran dúo como lo es Sunnery James & Ryan Marciano, a los que ya pudimos escuchar hace unas semanas en el festival A Summer Story. También veremos a Brian Cross, uno de los grandes artistas nacionales. Como hemos comentado antes, no faltaran las bandas, ya que tendremos a La Habitación Roja, que ya ha participado en anteriores ediciones del Neox Rocks, o Second. Además, disfrutaremos de la voz de artistas como Bely Basarte.

                                                    

Como podéis ver, todavía queda un artista tapado, y es que Neox Sound se ha reservado su última confirmación para más adelante, prometiéndonos que será un artista internacional “muy especial”.

Tendremos que esperar para saber quién es ese artista misterioso, pero hay que decir que el evento tiene muy buena pinta.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #43

Loud Cave Selection #43

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Monthly Urban

Monthly Urban

Desde LoudCave tenemos el placer de presentaros nuestra nueva sección dedicada a

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.