Tiempo de lectura: 2 min

El dúo formado por Skrillex y Boys Noize vuelve a los escenarios y deja entrever la posibilidad de traer nueva música

La noticia saltó y nos dejó sorprendidos cuando este pasado mes de noviembre, vimos en Instagram Stories un vídeo de Skrillex junto con Boys Noize, donde se podía apreciar a este último toqueteando un sintetizador analógico. En ese momento quizá no se le dio demasiada importancia ya que Sonny y Alex llevan mucho tiempo siendo amigos, y podrían simplemente estar enseñándose proyectos o trasteando con diversos aparatos por diversión.

Un mes después, nos llegó la primera noticia sobre la vuelta de este dúo, siendo confirmados como Dog Blood en Buku Music + Art Project, festival que se celebra el 22 y 23 de marzo en Nueva Orleans. La noticia se hizo eco en muchos de los portales digitales internacionales más conocidos, creándonos una gran cantidad de hype a todos los que fuimos fans de Dog Blood hace unos cuantos años.

Desde la “separación” del dúo (que en ningún momento ha sido oficial, simplemente dejaron de actuar en conjunto), lo último que escuchamos por parte de esta pareja fue “Chella Ride”, en Junio de 2013, en un EP junto a su remix a “Wild For The Night” de A$AP Rocky junto al propio Skrillex y Birdy Nam Nam. En cuanto a EP’s, hasta la fecha han hecho un total de tres: “Middle Finger”, “Midle Finger Pt. 2″ y” Middle Finger Pt. 2: The Remixes”

En 2015 tuvimos su retorno a los escenarios en el Movement Festival de Detroit. Una actuación totalmente inesperada que se quedó en un intento de vuelta al ruedo. Por desgracia, no fluctuó ya que fue la única actuación de Dog Blood ese año.

Pasó lo mismo en 2017, donde pudimos disfrutar de su actuación en el Hard Summer Music Festival de California. Otro intento de vuelta que nos hizo presuponer erróneamente la vuelta de este dúo.

Este año, aparte de la ya mencionada vuelta en Buku Music + Art Project, se suma a la lista otro show, esta vez en Sunset Music Festival de Florida. Dos actuaciones anunciadas para la primera mitad del año, lo cual nos hace ilusionarnos a gran escala con la posibilidad de verles en otros festivales, o incluso fuera del continente americano.

A partir de aquí, todo son suposiciones. ¿Volveremos a ver a Skrillex y Boys Noize dando vida a Dog Blood tanto en shows como en producciones? ¿Tendremos un “Middle Finger Pt. 3”? ¿Confirmarán al dúo en algún festival del calibre de Ultra Music Festival, Tomorrowland o EDC?

¡Danos tu opinión en nuestras redes!