Dreambeach vuelve a confirmar, y no están dispuestos a bajar el listón…

Por si no habíamos tenido poco con el primer avance, Dreambeach anunciaba algo “gordo” para esta semana. Hoy era el día del que hablaban, y el anuncio ha llegado en forma de nuevas confirmaciones. Dreambeach ha desvelado la identidad de varios artistas que estarán presentes en su quinto aniversario, algunos de ellos además, de forma exclusiva en España este 2017.

Hablamos de nada más y nada menos que del británico Carl Cox, que volverá a Villaricos para poner patas arriba de nuevo el Dreams Tent. Acompañando a este mito del techno tendremos a Noisia, el trío holandés está de vuelta en Villaricos para ofrecer en exclusiva su nuevo álbum y show “Outer Edges”. Por último, PROJECT ONE, el dúo formado en 2008 por Headhunterz y Brennan Heart también visitará de forma exclusiva las playas de Villaricos para hacer vibrar a la gente con su sonido hardstyle.

Sin duda unas grandes incorporaciones para el cartel de Dreambeach, que sigue
apostando por los géneros que tan característico y especial hacen a este festival, como son el techno, drum & bass y hardstyle, entre otros. 

Los dreamers acaban el 2016 con muy buenas noticias. ¿Que más nos tendrá preparado Dreambeach para su quinto aniversario?

Total
0
Shares
Prev
Diciembre, mes del Bass

Diciembre, mes del Bass

Grandes artistas de la escena del Bass y sobre todo del Dubstep han elegido este

Next
Flosstradamus se separa

Flosstradamus se separa

Son varios los dúos consagrados de música electrónica que se han separado: Dzeko

You May Also Like