Dubloadz enloquece a su público con “Exoplanet”, su último EP

El británico ha lanzado a través de Deadbeats”Exoplanet”, un EP formado por tres temas que nos demuestran la faceta más polivalente y oscura de este peculiar productor de bass music.

Dubloadz es uno de esos artistas con estilo propio. Todo aquel que ha visto un show suyo lo recordará durante bastante tiempo. Garra, locura y polivalencia son las tres palabras que mejor definen lo que representa este gran productor.

Con una melena digna de película y unos sets caracterizados por no dejar un sólo segundo de tranquilidad, el británico ha querido mostrarnos de nuevo su denominación de origen con tres piezas verdaderamente peculiares.

Peculiares, que no malas, lógicamente. Para disfrutar de su música tenéis que olvidaros de cualquier estereotipo o esquema musical, y sobre todo prepararos para entrar en un estado de completa locura. Una vez que tengáis eso claro… ¡Podéis disfrutar de “Exoplanet EP”!

El primer track del EP lleva el nombre del mismo. “Exoplanet” es una pieza que como su propio nombre indica, nos lleva a un recóndito lugar fuera de este planeta. Con sonidos futuristas mezclados con tintes de riddim, la carta de presentación de este EP es digna de admirar. Es peculiar observar como una canción que realmente es pausada en cuanto a ritmos y estética general, transmite todo lo contrario. De eso se encargan los sonidos marca de la casa de Dubloadz. No encontramos sobresaltos ni grandes cambios… Una pieza que de comienzo a fin nos muestra la faceta más oscura y underground del artista.

Llegamos al ecuador del EP con “Drink In My Cup”. Aquí desde el comienzo con unas palmas de acompañamiento el track desprende más vitalidad, aunque es cuestión de tiempo que de nuevo nos sumerjamos en sonidos oscuros. Aunque en la melodía el protagonista es un vocalista que parece llevar el tema al mundo del hip hop, con la llegada del build up e Dubloadz el que se toma los mandos de la pieza. Una peculiar sirena de policía da el pistoletazo de salida a un drop de riddim que no deja indiferente a nadie. Misma estructura para la segunda parte del tema, aunque en este caso encontramos otros dos drops mucho más duros y potentes. ¡Made in Dubloadz!

Cerramos “Exoplanet EP” con el que probablemente sea el mejor tema de los tres, sobre todo en cuanto a contundencia y calidad. Una pieza que suena bastante completa, la cual nos permite apreciar al 100% lo que representa este artista. El track comienza con un ambiente bastante melódico y pausado, aunque en apenas segundos Dubloadz rompe toda esa estética con la llegada de una melodía y finalmente de un build up digno de admirar. Todo esto erupciona en un increíble primer drop de dubstep sólo apto para inmortales. Pese a que el segundo drop sea bastante más underground y pausado -dentro de la locura del propio artista-, tenemos un tercer y último drop que estalla de nuevo por todo lo alto. ¿Listos para salir del planeta a ritmo de Dubloadz?

Hasta aquí nuestra review de este EP, corto pero bastante intenso. Dubloadz nos sigue demostrando en cada lanzamiento que es un artista muy diferente, algo que sin duda enriquece enormemente la industria musical. ¡A disfrutar de “Exoplanet EP”!

Total
0
Shares
Prev
Trivecta nos maravilla con su “Everyday EP”

Trivecta nos maravilla con su “Everyday EP”

Uno de los grandes amigos de Seven Lions lanza su primer EP a través de Ophelia

Next
Feid llega a la cima con su 4º álbum, “FERXXO (VOL. 1: M.O.R)”

Feid llega a la cima con su 4º álbum, “FERXXO (VOL. 1: M.O.R)”

Este artista urbano procedente de Colombia realizó un gran pasado año; ahora

You May Also Like