Eli & Fur

Eli & Fur debutan a lo grande con su álbum “Found In The Wild”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

Anjunadeep acoge el primer álbum de las británicas Eli & Fur. Un trabajo muy personal al que han llamado “Found In The Wild”.

Eliza Noble y Jennifer Skillman, más conocidas dentro del universo de la música como Eli & Fur, han lanzado esta semana su primer álbum, “Found In The Wild“. El sello de Reino Unido Anjunadeep ha sido el encargado de acoger esta obra compuesta por doce temas, con alma house y deep house. Un trabajo muy personal en el que llevan trabajando meses las británicas. Eli & Fur, además de productoras, son artistas que actúan en formato live, cuya carrera juntas se remonta a casi una década. Desde la adolescencia están unidas por su pasión a la música en todas sus vertientes. Sus carreras como DJs, compositoras, vocalistas y productoras las han llevado por todo el mundo. Han actuando en los festivales más importantes. en el mundo, tales como Coachella, Tomorrowland y Glastonbury.

Found In The Wild | Eli & Fur
Eli & Fur – “Found In the wild” álbum cover

Found In The Wildes el debut de Eli & Fur en formato álbum. Un LP muy esperado, que finalmente ha sido materializado y lanzado por el prestigioso sello de Above & Beyond, Anjunadeep. Una de las particularidades de este álbum es que cuenta con dos conceptos. En primer lugar, “Found in The Wild” es una presentación sonora de la excelencia del sonido que las británicas Eli & Fur son capaces de hacer y llevan años demostrándolo. Y en segundo lugar, muestran el lado más personal de Eli & Fur, con el deseo de compartirlo con el mundo.

En una de las declaraciones para Anjunadeep en la presentación de su álbum, Eli & Fur afirmaban: “Queríamos mostrar ambos lados de nosotras. Somos bastante variadas en la forma en que escribimos música, por lo que tenía sentido tener dos partes juntas. Todo lo que realmente amamos está en el álbum y estamos muy orgullosas de cómo se combinó “.

Eli & Fur nos presentan "Into The Night EP" – Loud Cave
Eli & Fur

La primera mitad del álbum, llamada “Found“, presenta los singlesWild Skies” y “Carbon“. Es una colección de producciones basadas en temas que muestran los puntos fuertes de Eli & Fur como compositoras, vocalistas y productoras en igual medida. Las texturas electrónicas características de las británicas se entrelazan sofisticadamente con su maestría para componer y escribir canciones. Esta habilidad comenzó a desarrollarse a los 18 años cuando comenzaron sus carreras en la escuela de producción pop Xenomania. Eli & Fur pasaron sus días escribiendo canciones para Girls Aloud y Pet Shop Boys, y produciendo su propio material más etéreo y emotivo por la noche.

La segunda mitad del LP, “In the Wild“, con el destacado título “Come Back Around“, es un cambio de ritmo dentro del álbum, donde nos adentramos en el lado más alegre y más club del proyecto. Estas pistas exploran la inclinación de Eli & Fur por las producciones emotivas. Diseñado para la pista de baile, encuentra el punto ideal entre lo underground y lo emotivo. Así, con estos trabajos, acaban uniendo voces evocadoras escritas en torno a sus propias experiencias como jóvenes artistas con su marca única de cortes eufóricos de club.

¡Esto es todo cavernícolas! Esperamos que disfrutéis del sonido de estas grandes figuras de la música y este álbum tan veraniego. No te olvides de visitar nuestra sección de entrevistas a tus artistas favoritos. Puedes verla haciendo clic en este enlace. Sed felices.

Total
8
Shares
Prev
Fabrik Madrid nos trae la primera 150 después de más de un año de oscuridad

Fabrik Madrid nos trae la primera 150 después de más de un año de oscuridad

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Tanzgemeinschaft lanza nuevo álbum con la presencia de Rvles, Kloos y Dissonance
Tanzgemeinschaft

Tanzgemeinschaft lanza nuevo álbum con la presencia de Rvles, Kloos y Dissonance

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like