Tanzgemeinschaft

Tanzgemeinschaft lanza nuevo álbum con la presencia de Rvles, Kloos y Dissonance

Los artistas nacionales conquistan el sello belga Tanzgemeinschaft con sus últimas referencias en “Hier Kommt Die Parade 2#

El sello discográfico belga Tanzgemeinschaft continúa en su línea cazatalentos con esta segunda entrega de la saga “Hier Kommt Die Parade“. El álbum, formado por doce tracks de artistas emergentes, ha sido uno de los principales lanzamientos del universo de la electrónica en esta semana. “Hier Kommt Die Parade 2#” engloba en su recopilatorio temas de estilo melodic house, techno y progressive. Un trabajo bajo la firma de uno de los sellos más de moda en el centro del continente europeo. La emotividad, los bloques melódicos y elementos llenos de intensidad, hacen de este recopilatorio algo único.

tanzgemeinschaft Lnk.Bio - Link in Bio

Tanzgemeinschaft ha vuelto a reunir a sus mejores talentos para conseguir formar un recopilatorio de corte melódico y progresivo donde se haga justicia y fidelidad al concepto principal del sello. Es decir, conseguir generar una gran experiencia auditiva y algo que sea realmente memorable. En este contexto, son doce los artistas internacionales que han conseguido formar parte de ello. Entre ellos, cabe mencionar la aparición especial de tres productores y DJs que forman parte de la escena electrónica española: Rvles, Kloos y Dissonance.

Rvles apuesta por “Morphé“. Un título marcado por la sensibilidad creativa y la estética del artista a su estímulo y arte externo. Su concepto, marcado por una elegante atmósfera, tambores de ensueño y dulces sintetizadores, hace justicia a la esencia real de las cosas y formas que vemos en el exterior. Un guiño al poder de compresión que tiene la mente. El propio artista afirma con Morphé que “lo que realmente vemos es lo que llevamos dentro“. ¡Una producción de altísima calidad!

Por otro lado, Kloss debuta en Tanzgemeinschaft con su última referencia titulada “Lucis“. Esta producción tiene una línea continuista en el alma de su antecesor título, “Noctis“. Un single que nació en plena pandemia y tuvo un gran trasfondo. Con toques oscuros y melodías vertiginosas que envolverán tus oídos, el productor conquense plasma todo su potencial en “Lucis“. Un título que nos hace un guiño a la esperanza de que hay luz al final del túnel.

Por último, Dissonance nos envuelve con su nueva creación a la que ha llamado “Fortuna”. El dúo zaragozano ha tenido a bien inspirarse en la antigua mitología romana para crear este viaje musical, que te hará disfrutar en todos los sentidos. Con potentes sintetizadores, Dissonance mandan un mensaje claro a sus seguidores en su nueva referencia. “La suerte siempre jugará un papel muy importante en todos los aspectos de nuestras vidas”. ¡Así suena “Fortuna“!

¡Esto es todo cavernícolas! Apoyemos a nuestros futuros artistas de referencia nacional y compartamos el enorme talento que nos regalan las grandes promesas de la electrónica. Además no olvides disfutar de nuestras entrevistas a tus artistas favoritos en nuestra sección. Haz clic en este enlace para descubrirla. ¡Sed felices!

Total
0
Shares
Prev
Eli & Fur debutan a lo grande con su álbum “Found In The Wild”
Eli & Fur

Eli & Fur debutan a lo grande con su álbum “Found In The Wild”

Anjunadeep acoge el primer álbum de las británicas Eli & Fur

Next
Rauw Alejandro nos sube a su montaña rusa en “VICE VERSA”
Rauw Alejandro Vice Versa

Rauw Alejandro nos sube a su montaña rusa en “VICE VERSA”

El artista latino del momento viene con su segundo álbum en menos de un año, en

You May Also Like