Entrevistando a: Ed is Dead

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum “Global Sickness”, Ed is Dead se pasa por nuestra cueva para contarnos todos los secretos del mismo, así como numerosas opiniones de la escena actual.

Ed is Dead es uno de esos artistas que cuenta a día de hoy con una prolongada carrera llena de éxitos. Este músico lleva años viviendo en esta jungla llamada industria musical -término que como él mismo nos confiesa en la entrevista, odia en absoluto-. Por ello, no observamos pasos en falso en su proyecto; entiende la música como muy pocos a día de hoy, y nos hace disfrutar de lo lindo. Por todo ello, estamos sumamente agradecidos de haber charlado con él durante poco más de media hora.

Una entrevista más que completa en la que hablamos de los entresijos de “Global Sickness”, aunque por supuesto repasamos otros temas candentes de la escena. La necesidad de darle mayor importancia a los artworks y sus artistas, la devaluación del concepto de remix, la nueva tendencia marcada por el mundo de los NFTs o cómo logra lanzar un artista de forma totalmente independiente un álbum de esta magnitud. Por esto y mucho más, os recomendamos encarecidamente nuestra última entrevista.

Si no habéis tenido la oportunidad de escuchar “Global Sickness”, aún estáis a tiempo de ello. Podéis hacerlo directamente desde aquí.

Esto es todo cavernícolas. Os dejamos por aquí la entrevista, espero que os guste tanto como a nosotros el haberla realizado. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
24kGoldn demuestra que no es un ‘one-hit-wonder’ con su álbum “El Dorado”
24kGoldn demuestra que no es un ‘one-hit-wonder’ con su álbum “El Dorado”

24kGoldn demuestra que no es un ‘one-hit-wonder’ con su álbum “El Dorado”

El jovencísimo artista californiano lanza su segundo álbum, que se siente como

Next
Loud Cave Selection #237

Loud Cave Selection #237

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like