Por desgracia hoy tenemos una triste noticia que contar. El mundo de la electrónica, más concretamente el del drum & bass, llora la muerte de Robert Dickeson, más conocido como APEX. El artista británico se ha quitado la vida, según fuentes cercanas a APEX, pero desconocen el resto de detalles sobre su muerte.
Robert exprimió al máximo su carrera, tanto como APEX, alias con el que ganó el premio al track del año de drum & bass en Beatport en 2008, como con su alias Robert Oaks, con el que lanzó tracks en grandes sellos como mau5trap. Tuvo un alias más como Midnight Lamp y además fue miembro de Unknown Error, el conocido dúo también de D&B.
Robert era un talentoso artista, prueba de ello son los temas que nos deja, como «Inner Space», su remix a «Just One Second» o «String Theory».
Artistas y amigos de APEX como Kill The Noise o Feed Me han mostrado su dolor a través de las redes sociales:
RIP to Rob Apex / Unknown Error one of the first i met in the DNB game, def a huge inspiration to me any many others. much respect brother. pic.twitter.com/2GhrzRf6TL
— к†и (@killthenoise) 2 de octubre de 2017
Really sad to hear Rob Apex has died. Gentle, talented mind who was patient, considerate & inspiring company. Taught me a lot of guitar.
— Feed Me (@feedme) 2 de octubre de 2017
Como siempre decimos en estos casos, las personas mueren, pero su música perdura para siempre.