Sinka Records, un sello a tener en cuenta

Si eres DJ o bien aficionado a la música, Sinka Records no puede faltar entre tus favoritos.

Hoy te presentamos un sello muy interesante, no sólo por la gran calidad de sus artistas y de sus producciones, que pese a ser escasas, nos muestran el prometedor futuro de este sello, sino que además ¡están disponibles en descarga gratuita! Una gran opción para DJs que no quieren infringir las normas de plataformas como SoundCloud o YouTube, o para los melómanos que no quieren dejarse una pasta en temas de calidad. ¡Toma nota!

Seguro que te suena “Kata” de Corey James, un éxito que vio la luz bajo este sello. Pues no es el único gran nombre que forma parte de la lista de éxitos del sello. Con base en Tokyo, Sinka Records apuesta por el groove, tribal y progressive house en sus producciones, ofreciendo sonidos muy atractivos de forma totalmente gratuita.

Drop Department & Suitstatic, muy conocidos en el sello de Kryder Sosumi Records, han traído el groove en la última producción para Sinka Records con “Snake Charmer”, un tema en la línea de “sonidos del balcán” propios de estos artistas.

El más activo de los productores, Noriyuki Omoto, nos deja temas que prácticamente fusionan el groove con el tribal, pasando por buen progressive.



No dejes de seguir a Sinka Records para estar al tanto de sus últimos lanzamientos. También puedes encontrarles en las diferentes redes sociales.

Total
0
Shares
Prev
Fallece APEX, gran icono del drum & bass

Fallece APEX, gran icono del drum & bass

Por desgracia hoy tenemos una triste noticia que contar

Next
Bitbird presenta “Gouldian Finch #02”, una oda a la música

Bitbird presenta “Gouldian Finch #02”, una oda a la música

22 temas forman este gran recopilatorio

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.