Coachella 2021 cancelado coronavirus

Coachella 2021 cancelado por la pandemia de la Covid-19

Otro revés más para el mundo de los festivales en vivo. Si hace unos días os informábamos de la cancelación de Glastonbury, hoy es el turno de uno de los míticos y cada vez más mediáticos festivales del mundo. La cancelación de Coachella 2021 (como no podía ser de otra manera) viene forzada por la situación del Covid-19.

La pandemia mundial del coronavirus afecta de forma directa a los eventos en vivo, y en 2021 tampoco se van a salvar. O, al menos, eso parece por ahora. El festival no se ha pronunciado sobre este hecho aún (en el momento en el que se escribe este artículo), pero sí lo ha hecho el Doctor Cameron Kaiser. Cameron es el oficial de Salud Pública del condado de Riverside, donde tiene lugar el festival Coachella.

En su tweet enlaza un comunicado de prensa, pero también hace alusión a queesperan que los eventos vuelvan pronto“. Algo de esperanza quizá para 2022, momento en el que gran parte de la población mundial ya esté vacunada y/o la pandemia más controlada. Lo que es seguro es que si no se encuentra una solución efectiva para que los festivales o eventos en vivo ya sea relacionados con la música o el arte en general, la industria seguirá sufriendo daños desgarradores, como ya os contamos en este artículo hace pocos días.

Visto el panorama… ¿creéis que algún festival español será capaz de sobreponerse a las dificultades que la pandemia supone para los espectáculos en vivo? Por el momento, las sensaciones no son nada buenas. Si la tendencia es la de la escena internacional, aún tendremos que esperar hasta 2022.

Total
0
Shares
Prev
PARTYNEXTDOOR luce la corona del R&B con su nuevo EP “COLOURS”
partynextdoor colours ep

PARTYNEXTDOOR luce la corona del R&B con su nuevo EP “COLOURS”

Hablar de PARTYNEXTDOOR es hablar del Rey del R&B contemporáneo

Next
Don Diablo revela su modo zen con “Into The Unknown”

Don Diablo revela su modo zen con “Into The Unknown”

Don Diablo se atreve con un sonido profundo en su nueva referencia para Hexagon

You May Also Like