Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

partynextdoor colours ep

PARTYNEXTDOOR luce la corona del R&B con su nuevo EP “COLOURS”

Hablar de PARTYNEXTDOOR es hablar del Rey del R&B contemporáneo. Del amo y señor del género. Le ha escrito decenas de canciones a Drake, Kanye West, Rihanna, DJ Khaled, Travis Scott y aparece en créditos de trabajos de Jay Z, Beyonce, Bryson Tiller y así podríamos tirarnos horas hablando sobre ello. Pero este no es el tema principal del asunto. La cuestión es que Partynextdoor tiene nuevo EP y es de obligado cumplimiento hablar de él.

Algunas de las canciones, como ya es habitual hacer, ya se conocían y habían sido lanzadas al mercado previamente. Incluso cuentan con cientos de millones de reproducciones. El EP sale bajo el sello de Drake, OVO Sound, y cuenta también con licencia de Warner Records. Colours cuenta con un total de ocho tracks, distribuidos a su vez en dos caras diferentes. En la primera cuenta con la colaboración de Travis Scott en Jus Know y con la de Ca$h Out en Don’t Worry. En la segunda actúa completamente en solitario. Opinión personal: lo que mejor se le da. Donde mejor despliega su arsenal y como mejor fluye sobre el beat y mejores lyrics nos ofrece.

Que el EP tenga “dos caras” tiene su sentido a parte de que una sea en solitario y otra acompañado. Y es que en la primera se atreve con sonidos no muy familiares en su música, mientras que en la segunda parte del EP se mantiene fiel a su estilo al 100%: letras, estilo vocal, beats, flow… El balance perfecto para un EP que se queda corto, ya que sabiendo la de letras que debe tener escritas PARTYNEXTDOOR, podriamos estar hablando de un álbum perfectamente.

A Continuación os dejamos con una playlist de Youtube donde podéis escuchar todos los tracks del EP. Colous ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que podéis escoger la que mejor os convenga.

Total
0
Shares
Prev
Danny Avila aterriza en el sello de Don Diablo con “Hometown Heroes”
Danny Avila Hometown Heroes

Danny Avila aterriza en el sello de Don Diablo con “Hometown Heroes”

EL DJ y Productor español Danny Avila recala en el sello discográfico de uno de

Next
Coachella 2021 cancelado por la pandemia de la Covid-19
Coachella 2021 cancelado coronavirus

Coachella 2021 cancelado por la pandemia de la Covid-19

Otro revés más para el mundo de los festivales en vivo

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.