Tory Lanez nos da su versión más R&B en su “Chixtape 5”

Ya está disponible “Chixtape 5”, el quinto capítulo de una saga de álbumes/mixtapes del artista canadiense Tory Lanez.

La versatilidad del nativo de Brampton se reafirma una vez más con este “Chixtape 5”, quinto capítulo de sus “chixtapes”. Y es que esa versatilidad y esa amplitud de registro son dos cualidades definitorias para Tory. Cuando hablamos de este artista tenemos diferenciar entre dos líneas de estilo. Por un lado temas como “Real Addresses”, “BBWW x Fake Show”, “Broke Leg” o “Freaky”, por poner algunos de los múltiples ejemplos de temas más cercanos al rap. Por el otro tenemos temas como “LUV”, “Say It”, “BID” o “Cold Hard Love”, de nuevo como ejemplos entre otros muchos, de temas que se acercan más al R&B.

Ya sea con el falsetto y la entonación que es capaz de lograr, como con el rap flow que le caracteriza, Tory siempre está listo para darnos esa firma personal que tema tras tema graba a fuego.

El álbum en cuestión se compone de 18 temas, y se alarga hasta la hora y 10 minutos. Cuenta con colaboraciones de figuras de peso como lo son Snoop Dogg, T-Pain, Lil Wayne o Trey Songz. En cuanto al apartado de producción se ha de destacar el trabajo de autoproducción de Tory y el trabajo de Play Picasso, uno de los productores habituales del artista.

El tracklist del que goza es el que vemos a continuación. Destacar las pistas número 1, 5, 11 y 18. Estas cuentan con skits que nos narran una historia con Tory y una chica llamada Leah como protagonistas. Además de dejarnos una sorpresa al final de la misma…

Ya dijimos que este era el quinto capítulo de la saga de álbumes/mixtapes bautizados como “chixtapes”. En estos trabajos Tory inclina la balanza de su registro hacia el lado del R&B y a un sonido más tonal y melódico. En este “Chixtape 5” tenemos el R&B como línea de desarrollo principal, y a partir de ella un variado de sonidos y ritmos. Beats con tintes del R&B de los 2000, algunos con aire caribeño (del estilo del Drake de “More Life”) u otros con un sonido más urban que se inclina hacia el trap.

Actualmente el único clip del disco es el del tema “Jerry Sprunger” con T-Pain, tema estrenado como single el 8 de noviembre.

A modo de cierre solo cabe decir que este álbum es otro tanto en el marcador a favor de Tory. Un sonido fresco y con la firma que caracteriza al canadiense. Sin duda un capítulo con más luces que sombras en la saga Chixtape.

Total
0
Shares
Prev
Industrial Copera afronta el tercer mes de la temporada con buenos eventos

Industrial Copera afronta el tercer mes de la temporada con buenos eventos

Por tercer mes consecutivo os traemos recogida en una entrada la programación

Next
Joris Voorn nos sumerge en un mar de melodías en su cuarto álbum de estudio “Four”

Joris Voorn nos sumerge en un mar de melodías en su cuarto álbum de estudio “Four”

Tras “Future History” , “From A Deep Place” y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.