We Are Rebels irrumpirá en Sevilla con Wade a la cabeza

El Auditorio Rocío Jurado es el lugar elegido para albergar un evento que no dejará indiferente a nadie. 14 horas de música non-stop para deleitar a un público andaluz con ganas de darlo todo.

Wade, Raul Pacheco, Richi Risco y Carlos Chaparro son los headliners de este festival que se estrena el próximo sábado 5 de octubre. Pero no estarán solos, les acompañarán Aivan Cabrera, Bony Stuche, Cali, Chagar, JC Morillo, Marcos Groove y Paluzzo. Una apuesta tanto por grandes artistas como por otros jóvenes emergentes con cierto reconocimiento en la zona.

Es una realizar afirmar que Wade es un artista en pleno crecimiento, el cual está probablemente en uno de los mejores momentos de su carrera. No sólo ya por el nivel de sus producciones y sesiones, sino por el cariño que está logrando crear entre el público andaluz. El famoso cántico “Wade Wade” es ya un clásico, el cual estamos seguros de que escucharemos en numerosas ocasiones.

Su último trabajo se titula “Por Ejemplo”, junto al cómico Dani Rovira. Un extracto de un conocido monólogo del malagueño junto al tech-house del sevillano que juntos forman una combinación más que curiosa y positiva. Además, todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Ochotumbao, que ayuda a personas desfavorecidas, medio ambiente y la defensa de los animales. Una fundación con la que el propio Dani Rovira y Clara Lago -los fundadores de la misma- están consiguiendo cosas verdaderamente maravillosas.

Si queréis ver como revienta este track en directo, ¡este vídeo del carpazo de este pasado Dreambeach es la prueba de ello!

Con respecto al resto de headliners, Raul Pacheco es prácticamente un fijo en cualquier festival de techno/tech-house de nuestro país. El extremeño lleva años demostrando a base de trabajo y constancia que tiene el renombre que tiene en España porque su música lo merece. ¡Estamos seguro de que su actuación será digna de disfrute!

Richi Risco es un artista que pese a no tener una carrera plagada de éxitos, lleva muchos años ya de trayectoria, sobre todo en el norte de nuestro país. Allí es prácticamente un referente, con más de 15 años de oficio a sus espaldas. El artista tiene una especial relación con el Aquasella, festival al que lleva yendo de forma ininterrumpida desde hace ya 12 años. ¡Muchas ganas de ver como encaja con el público andaluz!

Por último, Carlos Chaparro. El extremeño, que tampoco es precisamente un artista nuevo en la escena, ha actuado en salas desde Bosnia a México pasando por Canadá o Londres. Un deejay que aunque no cuente con mucho impacto en la escena, lleva más de 10 años demostrando a base de sesiones en nuestro país y fuera del mismo que es alguien a tener en cuenta. ¡Muchas ganas de disfrutar de su show!

Esto es todo respecto a los headliners del festival. A continuación, os aportaremos información que os interesa -y bastante- de cara a la primera edición de este We Are Rebels.

El propio festival os informa desde cómo llegar al evento hasta información de interés como que la entrada a menores de 18 años está prohibida, que las entradas no son nominales o que no es necesario imprimir las entradas, pudiendo traerlas en el propio móvil.

Además, si queréis salir del recinto y luego entrar, podréis comprar la pulsera de salida por 10 euros, la cual incluye una consumición. ¡Con ella, la salida y entrada al festival será cuando ustedes queráis!

Esto es todo cavernícolas. No dudéis en adquirir vuestra entrada por 18€ + 1,80€ de gastos de gestión. ¡Nos vemos allí!

Total
0
Shares
Prev
Lil West revela la esperada segunda parte de VEX

Lil West revela la esperada segunda parte de VEX

Tras el claro éxito de “Vex Part 1”, y que muchos han catalogado

Next
Excision y Wooli unen fuerzas en “Evolution EP”

Excision y Wooli unen fuerzas en “Evolution EP”

“El dinosaurio y el mamut”, Excision y Wooli, lanzan de forma

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.