Lil West revela la esperada segunda parte de VEX

Tras el claro éxito de “Vex Part 1”, y que muchos han catalogado como uno de los mejores eps de este año, Lil West se lanza a completarlo, con este “Vex part 2”.

Lil West nos deslumbró en marzo de este año con su ep “VEX Part 1”, el cual introdujo al artista un poco más en las filas importantes de la música urbana estadounidense. Ayer dia 14 de septiembre completaba la saga Vex con la segunda parte compuesta por 8 pistas y 20 minutos de duración, “VEX  Part 2” es un gran proyecto para los fanaticos del trap oscuro y triste.

En pocas palabras, West aporta una actitud de rock grunge al género y es evidente cuando escuchamos su sonido y enfoque que le da a la  composición. La oscuridad es su mejor aliada, a los mandos de la producción de los 8 cortes se encuentra Take A Daytrip, del cual nombramos en muchos de nuestros reviews ya que es uno de los productores más en forma del panorama, y lo más importante, sabe plasmar en forma de beats lo que West intenta transmitirnos en sus letras.

El EP comienza con la canción “Bad”, donde West admite sus malhaceres en sus relaciones amorosas. A decir verdad unca ha sido un rapero tímido para rapear sobre problemas emocionales profundos en sus canciones y este corte es una extensión de eso. Con la siguiente canción “Want Love” con Calboy, West se mete nuevamente en su bolso emocional mientras busca una relación funcional. Estos temas se presentan a lo largo del álbum y se complementan con ritmos oscuros y atmosféricos que te harán asentir y pensar en tu ex.

Total
0
Shares
Prev
Charli XCX abre camino al futuro del pop en su nuevo álbum, “Charli”

Charli XCX abre camino al futuro del pop en su nuevo álbum, “Charli”

La británica Charli XCX tiene más claro que nunca la artista en la que se quiere

Next
We Are Rebels irrumpirá en Sevilla con Wade a la cabeza

We Are Rebels irrumpirá en Sevilla con Wade a la cabeza

El Auditorio Rocío Jurado es el lugar elegido para albergar un evento que no

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.