Tras el claro éxito de «Vex Part 1», y que muchos han catalogado como uno de los mejores eps de este año, Lil West se lanza a completarlo, con este «Vex part 2».
Lil West nos deslumbró en marzo de este año con su ep «VEX Part 1», el cual introdujo al artista un poco más en las filas importantes de la música urbana estadounidense. Ayer dia 14 de septiembre completaba la saga Vex con la segunda parte compuesta por 8 pistas y 20 minutos de duración, «VEX Part 2» es un gran proyecto para los fanaticos del trap oscuro y triste.
En pocas palabras, West aporta una actitud de rock grunge al género y es evidente cuando escuchamos su sonido y enfoque que le da a la composición. La oscuridad es su mejor aliada, a los mandos de la producción de los 8 cortes se encuentra Take A Daytrip, del cual nombramos en muchos de nuestros reviews ya que es uno de los productores más en forma del panorama, y lo más importante, sabe plasmar en forma de beats lo que West intenta transmitirnos en sus letras.
El EP comienza con la canción «Bad», donde West admite sus malhaceres en sus relaciones amorosas. A decir verdad unca ha sido un rapero tímido para rapear sobre problemas emocionales profundos en sus canciones y este corte es una extensión de eso. Con la siguiente canción «Want Love» con Calboy, West se mete nuevamente en su bolso emocional mientras busca una relación funcional. Estos temas se presentan a lo largo del álbum y se complementan con ritmos oscuros y atmosféricos que te harán asentir y pensar en tu ex.