Festival Cruïlla 2023: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el Festival Cruïlla 2023 la encontrarás actualizada en esta entrada


Confirmaciones

El barcelonés Festival Cruïlla vuelve a celebrar una nueva edición en 2023 apostando por el talento nacional. Aunque los nombres internacionales no se quedan atrás, el Cruïlla destaca un año más por su gran oferta local, en la que encontramos una vasta presencia pop, pero también representación de la música urbana e incluso la electrónica.

En plena costa mediterránea, el Cruïlla reúne más de cincuenta nombres este año. The Offspring, Franz Ferdinand, Placebo, Rubén Blades (con Roberto Delgado Big Band), Nicki Nicole, Sigur Rós, Bomba Estéreo, Alt-J, Wos, Moderat, Parov Stelar, Rodrigo Cuevas, Tash Sultana, Miss Bolivia, Los Van Van, Nanpa Básico y Peces Raros son las propuestas que nos encontramos en el ámbito internacional con especial relevancia del panorama rock, además de la electrónica, la música urbana, el R&B, el pop y otras fusiones de géneros latinos.

Continuando por la senda del descaro, si por algo destaca el Cruïlla además de por su oferta nacional y local, es por las grandes dosis de rock y sus derivados en el cartel. Lo confirman el punk de La Élite, el baile entre el indie rock y el pop de Viva Suecia o Leiva, el rock de los Carolina Durante, la psicodelia de Sidonie, los alternativos Cala Vento, además de Ciudad Jara, Victorias, Menta, Sexy Zebras y las jóvenes shego, Pinpilinpussies y Mourn.

El pop está encabezado por el gallego Sen Senra y el dúo catalán Antònia Font, siguiendo por el cantautor Dani Fernández, la pamplonica Amaia, los enigmáticos Ladilla Rusa, Carlangas (excantante de Novedades Carminha), Cupido, Pau Vallvé, Ramon Mirabet, Suu, Stay Homas, Renaldo y Clara, Sienna y Nico Roig. Sin embargo, en Cruïlla también tiene cabida el talento emergente, es por ello que podremos disfrutar de Triquell (ex concursante del talent show “Eufòria”) o Lal’Ba.

La música urbana viene de la mano de los raperos y el hip-hop de Cruz Cafuné, Delaossa, Las Ninyas del Corro, Santa Salut, Lia Kali y Tesa. Por su parte la electrónica la representa Rusowsky y el reggae electrónico de Iseo & Dodosound.

Festival Cruïlla 2023


Fecha

El Cruïlla Festival 2023 se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

Localización

El festival catalán apuesta de nuevo por el emblemático Parc del Fòrum de Barcelona para una nueva edición repleta de música, pero también de comedia, arte y sostenibilidad. Puedes llegar al recinto de distintas formas, aunque destaca la facilidad para llegar en transporte público:

  • Coche: tanto desde Girona como Tarragona, debe tomarse la Ronda Litoral y la salida Rambla Prim. Además, existen diversos parkings cerca del Fòrum.
  • Tren: podrás encontrar diversas estaciones cercanas al recinto (Barcelona – El Clot Aragó, Estació de França, Sant Adrià del Besòs o Barcelona Sants).
  • Metro: a través de la línea 4 (amarilla) con parada más cercana en la estación El Maresme – Fòrum.
  • Tranvía: al igual que el metro, utilizando la línea T4.
  • Bus: existen diversas líneas, tanto de día (7, 36, 143, H14, H16, B23) como de noche (N6, N7).

Entradas

Puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://www.cruillabarcelona.com/ca/tickets/. Ya sea entradas de día, de fin de semana, de tres días o del festival al completo, en formato estándar o premium.  

Total
0
Shares
Prev
KELTEK y Sound Rush se unen de nuevo en ‘Kings & Queens’

KELTEK y Sound Rush se unen de nuevo en ‘Kings & Queens’

Tras colaborar en ‘One Of Us’, vuelven a la carga con un nuevo tema que combina

Next
Sónar Festival 2023: cartel, entradas, noticias

Sónar Festival 2023: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el Sónar Festival 2023 la encontrarás

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.