Fox Stevenson vuelve con su drum n bass más puro en “Take You Down/Melange”, a la venta por Liquicity Records

Todos sabemos que Fox Stevenson puede producir prácticamente lo que quiera; de hecho el productor tiene “dos caras”. La primera, más comercial y mainstream -con temas como “Sweets (Soda Pop)” o “Hoohah”. La segunda, fiel al bass music, con un sin fin de tintes melódicos en cada una de sus piezas.

Pues bien, con estos tres temas -de los cuales uno es la versión intrumental de otro que también se incluye-, hemos podido disfrutar una de las caras más pura de Fox Stevenson; liquid drum n bass.

Take You Down
Una belleza de canción sin duda alguna. Probablemente escuchando este tema sin conocer el productor muchos habríamos averiguado el autor del mismo, ya que contiene la esencia de Fox. Además, esta pieza tiene aún mas valor, ya que como el productor acostumbra, él mismo le pone también la vocal a la canción. ¡Todo en uno para crear un temazo!

Melange
Aunque al inicio parece un tema más suave con respecto al anterior, sólo tenemos que llegar al primer drop para darnos cuenta de que no es así. Los sonidos del mismo son sencillamente increíbles; el tono al que Fox Stevenson nos tiene acostumbrado y que nos enloquece.

Take You Down (Instrumental)
Poco que decir de ésta, el primer tema analizado con la peculiaridad de que este no contiene vocal. Una pieza que estamos seguros que será carne de futuros mashups mezclando vocales, ya que el instrumental en sí es una maravilla

Esperamos algún futuro VIP de uno de estos hits, algo a lo que nos tiene bastante bien acostumbrados Fox. VIPS a temas como “Saloon” o “Sandblast” que a día de hoy seguimos sin poder dejar de escuchar. El talento del británico es indudable, y desde la cueva no podemos hacer otra cosa que admirarle.