STMPD presenta un impecable EP de remixes a ”Drown”

El sello de Garrix ha vuelto a poner el listón muy alto dando luz a esta magnífica obra compuesta por 5 tracks

Martin Garrix, el chico de oro de la música electrónica, quiere seguir haciendo grande su sello incorporando artistas con mucho talento y ofreciendo música de mucha calidad. Este EP, una muestra de ello, posee una gran variedad de sonidos y estilos que la verdad suenan bastante diferentes a lo que STMPD nos tiene acostumbrados.

Los encargados de realizar estos cinco remixes a ”Drown” han sido Alle Farben, Matroda, Sidney Sampson, Pat Lok y The Subculture. Muchos de estos nombres no resultan familiares al público general, pero tras escuchar este EP nos damos cuenta de que Garrix ha acertado plenamente en darles la oportunidad de poder hacer un remix a uno de sus últimos éxitos.

Sin mas dilación, escucharemos y analizaremos estas cinco grandes canciones que componen el EP.

En primer lugar, nos encontramos ante el remix de Alle Farben. Este remix transmite una energía muy positiva, recordándonos por unos instantes a los sonidos propios del mísmisimo Don Diablo y con una melodía muy parecida a la del gran himno de Garrix, ”High On Life”.

El segundo remix de este EP es el del siempre fiable Matroda. Esta vez el artista croata ha querido estilizar más su sonido en detrimento de esa contundencia que suele estar presente en sus tracks. Es destacable la incorporación de sonidos extravagantes en STMPD, aunque tampoco es muy sorprendente siendo Matroda el encargado de realizar este remix.

El clásico Sidney Samson ha realizado un peculiar remix a ”Drown” en el que el tech-house es el protagonista. El omnipresente productor holandés ha demostrado que sigue desarrollando un nuevo sonido, además de sumarse al ‘‘boom” que este género está pegando hoy en día.

El penúltimo remix del EP ha sido realizado por el asiático Pat Lok. Este remix posee una esencia futurista desde un inicio que atrapa indirectamente al oyente. Para sorpresa de todos, la canción posee un drop que combina el future house con sonidos propios del antiguo dance, siendo esta una fusión muy arriesgada pero con un maravilloso resultado.

Finalmente, nos encontramos ante el quinto y último remix de este diferente EP, el de The Subculture. En este caso, las vocales, aportadas por el gran Clinton Kane, toman mayor protagonismo por encima de los ritmos tech-house de este track. Las tranquilas sensaciones que aporta esta canción son increibles, siendo una magnífica elección para cualquier momento de relajación.

Con este EP, Garrix sigue afianzando a STMPD como uno de los sellos más fuertes dentro de la industria y sigue dejando claro que tiene buena mano a la hora de descubrir nuevos talentos.

Si no te quieres perder ninguna novedad sobre Garrix o STMPD… ¡No olvidés seguirnos en nuestras redes sociales!

Total
0
Shares
Prev
Hayley Williams debuta con el revelador Petals For Armor

Hayley Williams debuta con el revelador Petals For Armor

En su primer largo “Petals For Armor”, Hayley Williams nos lleva a

Next
Different Cave: Kaeru – Feelings

Different Cave: Kaeru – Feelings

Volvemos con nuestra sección enfocada al talento nacional junto a Different

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.