AniMe protagonizará la primera Hard Mission de 2022

El próximo 21 de enero disfrutaremos de uno de nuestros eventos de música hard preferidos, con artistas tanto nacionales como internacionales

¡Quedan menos de dos semanas para bailar en la próxima Hard Mission! El 21 de este mes, la sala Zenith de Madrid recibirá una serie de grandes artistas que nos harán mover el esqueleto al ritmo de los estilos más extremos. ¡Vamos a comentar el line-up de este fiestón subiendo poco a poco la velocidad!


Afortunadamente, Yeyo estará en la próxima Hard Mission. A pesar de que le hemos visto pinchar muchísimas veces en las 150 de Fabrik, tenemos muchas ganas de ver su set. Siempre incluye lo más fresco de la escena en sus sesiones, alternando así distintos géneros. ¡Es un gran DJ!


La DJ y productora italiana Barbara Palermo, más conocida como AniMe en la industria del hardcore, será la encargada de protagonizar el cartel tras haber coronado un 2021 espectacular. Con temazos como “Fight”, “Contamination” o “Die Alone”, estamos seguros de que esta artista nos regalará una de las mejores sesiones de la fiesta.


También contaremos con nuestra querida productora nacional de hardcore Lady Dammage, la cual plasma su pasión por la música en los sets obteniendo unos resultados de otro mundo. ¿Preparados para bailar hakken?


El gran Dimitri K, uno de los músicos más representativos del uptempo hardcore actual a nivel mundial, nos derretirá el cerebro con sus distorsionados kicks. Es la primera vez que vamos a ver a este artista en directo; tenemos las expectativas muy altas pero, ¡seguro que las cumplirá!


Miss Tempo nos deleitará con el uptempo más sucio. Viene calentita tras sacar “Get Your Ass Up” con Inner Rage, además de haber pinchado hace poco tanto en la Hard Mission (5 de diciembre) como en la 150 (9 de octubre). ¡Sara tendrá el dominio de los 200 a los 250 BPM!


Para concluir con los artistas de uptempo tenemos que mencionar a UPC. Bueno, mejor dicho se trata de uptempazo, al igual que el título de uno de sus tracks.
Y también a Strange Noize, un DJ de uptempo y de industrial hardcore que acabó su sesión de la última Hard Mission con terrorcore¡Ya os podéis imaginar!


La Hard Mission no sería lo mismo sin la presencia de Ender. También tenemos la suerte de haberle visto unas cuantas veces, y la verdad es que además de poner buenos temas, anima a su público a más no poder realizando un show divertido a la vez que musical.


Massive Disorder & Rosell pincharán el mejor frenchcore, así que seguro que por fin podremos desfasar con canciones como “BONES”, “WIDIFAN”, “OXYGEN” o “DANGEROUS”. Si soléis leer nuestros Loud Cave selections, sabréis que llevamos muchísimo tiempo con ganas de vivir estos temas en directo.


Por último, cómo no, Wakan y Piñastyle harán sonar los pitos más agudos del newstyle. Sinceramente, pensamos que en España una fiesta de hard está incompleta si no se puede disfrutar de una buena sesión de este estilo. ¿Preparados, masíeros?


Lo que más nos gusta de las Hard Mission es que podemos disfrutar con la gran mayoría de subgéneros del hard: hardstyle, raw, hardcore, uptempo, frenchcore, newstyle… ¡No podemos estar más impacientes en asistir!
Nosotros intentaremos por todos los medios estar en este fiestón, y esperamos veros por allí.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Warface, más fuerte que nunca en “Forgotten Future”

Warface, más fuerte que nunca en “Forgotten Future”

El nuevo álbum de Warface ha llegado arrasando la escena y su propio sello, End

Next
Loud Cave Selection #276

Loud Cave Selection #276

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like