Los hermanos Lawrence, tras 7 años de carrera, han decidido tomar un descanso. Uno de los dúos más icónicos de la música house deja en un lado su carrera musical. Necesitan tomarse un tiempo de descanso, como indican en su comunicado.
En dicho comunicado, dan las gracias a todos y cada uno de sus oyentes. Gracias a ellos pudieron cumplir un sueño que, cuando comenzaron el proyecto, con 15 y 18 años respectivamente, ni imaginaban.
Además, esta no será su única actuación; prometen más fechas, las cuales aún no pueden anunciar.
Esto más que una noticia es un homenaje. Disclosure ha acompañado la rutina de millones de personas en este planeta, ha sido la banda sonora de la vida de un innumerable número de amantes de la música electrónica.
Siempre fueron especiales; lo que logró que el dúo llegara tan alto fue sin duda su estilo único.
Podías escuchar un tema de Disclosure y saber que era de ellos sin leer el productor de la canción. Una famdom inmensa, decenas de tours por todo el mundo… Con su música por bandera conquistaron nuestro planeta.
En su soundcloud, hace 4 meses subieron 3 temas a modo de preview de lo que parecía ser un nuevo EP, “Control EP”. Veremos finalmente como se desenvuelve esto y si antes de su descanso temporal lo publican.
Sólo podemos esperar que cuando Disclosure vuelva, sea cargado de buena y nueva música.
Preferimos que informen de determinadas pausas temporales a que directamente desaparezcan uno o dos años sin decir nada.
Para que la espera se os haga lo mas amena posible… Que no se disipe de vuestra memoria las canciones de este mítico dúo.
¡Vuelvan pronto, hermanos Lawrence!